19 may 2012

David Beckham con la antorcha olímpica

Procedente de Grecia, (cualquiera diría que los griegos no tienen otra cosa que hacer, que encender llamas olímpicas, con la peazo de crisis y ruina que tienen encima), una vez llegó la llama de los London Olympic 2012. La euforia se desató, supongo, porque yo me he quedado igual. Faltan 70 días para que esa antorcha encienda el pebetero de la sede Olimpica, mientras irá dando vueltas por Gran Bretaña...a modo de cirio pascual. Es tan hermoso David Beckham que no me había fijado en la antorcha, estaba pendiente del churri de la Vicky. No es por nada, pero cada día es más fea la princesa Ana...la inglesa de los caballos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net