9 ago 2012

Falleció Sancho Gracia

Descanse en paz este gran artista. Supongo que Sancho Gracia vivió sus años de mayor esplendor, cuando fue el protagonista de la serie de televisión " Curro Jiménez ". Una serie de la segunda mitad de los 70. Nació el 27 de septiembre de 1936 en Madrid. A causa de la Guerra Civil Española, tuvo que emigrar con su familia a Uruguay donde estudió interpretación en el Conservatorio de Margarita Xirgú.2 Debutó precisamente con esa actriz en el país sudamericano con un montaje de El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare. Seguirían obras de Lope de Vega, Jacinto Benavente y Albert Camus. En 1963 regresó a España, donde trabajó a las órdenes de los grandes directores de escena del país, como José Tamayo o Miguel Narros. Según Wikipedia. Nació y falleció en Madrid, ayer 8 de Agosto, a los 75 años. Creo que lo más caracteristico de el, era su voz grave y que parecía buena persona y un poco paleto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mí, precisamente ese "un poco paleto" me traía loca, no me perdía un capítulo de la serie y es que Curro Jiménez era un bandolero tan justo...
Que descanse en paz!!!
Un besazo Blumun y lindo fin de semana mi niña TQM

Unknown dijo...

Un besazo Ross, no pases mucha caló :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net