24 mar 2014

Alyson Hannigan, cumple 40 años

Alyson Lee Hannigan, más conocida como Alyson Hannigan, es una actriz conocida por sus papeles de Willow Rosenberg en Buffy, la cazavampiros, Michelle Flaherty en todas las películas de la saga American Pie, y Lily Aldrin en How I Met Your Mother. Wikipedia Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 1974 (edad 40), Washington D. C., Estados Unidos

A pesar de haber aparecido en un film industrial para Active Parenting y en un anuncio para las galletas Duncan Hines (1978), no comenzó oficialmente su carrera hasta 1985.
Debutó en el cine ese mismo año con Impure Thoughts. Su primer gran papel fue en la película cómica de ciencia ficción Mi novia es un extraterrestre (1988). Como curiosidad cabe decir que uno de sus compañeros fue Seth Green, que sería su novio en la ficción en Buffy, la cazavampiros. Aún no han terminado las emisiones de la última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y Alyson Hannigan, la popular Lilly de esta serie, ya tiene claro su último proyecto. Se trata de ‘More time with family’, una serie para la CBS que cuenta con la producción de Matt Damon y Ben Affleck. Un marido y padre decide dar un giro a su carrera para poder pasar más tiempo con su mujer y sus dos hijos. Hannigan dará vida a la esposa del protagonista, que estará interpretado por el casi desconocido en España Tom Pappa, que ya ha coincidido con Matt Damon en films como ‘El soplón’ o la miniserie ‘Behind the Candelabra’. Los padres del protagonista estarán encarnados por Joe Pantoliano (conocido gracias a películas como ‘Matrix’ o ‘Dos policías rebeldes’) y Nancy Lenehan (de la serie ‘Las aventuras de Christine’). El episodio piloto de ‘More time with family’ no verá la luz hasta el 2015. FUENTE:

Alyson Hannigan protagonizará la serie de la CBS producida por ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net