24 jul 2009

Obama donde dije digo...


Ahora, y más vale tarde que nunca, Obama ha lamentado haber dicho "que la policía actuó de manera estúpida", ante la detención de un profesor negro.
Está claro que la rectificación es una forma de lavar su imagen de cara a los estadounidenses blancos. No ha dicho que haya cambiado de pensar al respecto.
Solo que debía haber utilizado otras palabras.
Si el profesor detenido por equivocación hubiera sido amarillo, tengo la sensación de que Obama no hubiera saltado con tanta vehemencia al menos.
Si un país tiene un presidente negro, no parece demasiado racista ese país, creo.
Yo concretamente, no le habría votado .
Llamarlo como queráis, no es mi problema.
Y si negros e hispanos sufren más detenciones allí en USA, quizá sea porque delinquen más, así de fácil.
En España hay unas bandas organizadas de delincuentes de los países del Este, que nos amargan la vida . Y no es racismo, es un hecho.
Es muy socorrido esconder la realidad bajo el manto de la homofobia, racismo, o insolidaridad.
Anda ya!!! , que estáis intentando cambiar las ideas de la gente, para que no tengan propias. Me refiero supuestamente a los medios de comunicación del pesebre.
¿Y con los católicos españoles lo que hacéis como se llama?
Para mi, supuestamente terrorismo informativo, supuestamente claro, que asegurarlo ni puedo ni debo.
Aquí noticia de Obama con vídeo:Obama es criticado tras incidente policial en Cambridge

6 comentarios:

Inés de Cuevas dijo...

Queridos amigos:
¿Cómo está todo?
En: http://inesdecuevassolidaria.blogspot.com/ he apuntado la dirección: de la Piñata de los PREMIOS ENIGMA DE TROTAMAR, de mi buen amigo Josán Caballero.

En la cabecera del margen derecho de ese sitio van a encontrar el logo que quisiera, si ustedes están de acuerdo, en llevarlo a su blog para promocionar una nueva manera de entregar premios.

Gracias por atenderme y por su solidaridad.

Hasta pronto.

Un besooooote.
Inés de Cuevas.

Pharpe dijo...

Desde luego su comentario no fue muy afortunado, quizás saltó porque un profesor de Harvard bien podría haber sido profesor universitario del, ya que, aunque se graduó en Columbia, estudió también en la Harvard Law School (Escuela de Derecho de Harvard vaya), vamos que me suena a que era un comentario de caracter personal, que lógicamente no se puede permitir un presidente de ningún país.

Besos bluminha

José Manuel Guerrero C. dijo...

Buenas tardes, es un placer para mi paticipar en su Blog, intentaré ser breve:
Husseinns Obama, es el Zapaterín de los usa, no hay nada más, ni menos. Quizás, la salvedad de que este tipo, Barack, si tiene poder en las cosas del planeta. Zapatero es nuestro Obama de León, aunque prefiera ser Bambi. Seré claro, los dos me caen como una patá en los hue...,eso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Puede que nos hayamos acostumbrado a que todas sus opiniones son políticamente correctas...y ese es su mayor éxito hasta ahora.
Rectificar es de sabios y en este caso...de listos ¡que hay mucho voto en juego!

maria jesus dijo...

Yo no puedo comentar, no me he enterado de nada.

Pero te mando un saludo

Unknown dijo...

De acuerdo Inés, gracias :)
Pharpe, o quizás saltó porque es racista y apoya a los suyos. Pero bueno, allá cada cual :)
Hola Bate, gracias y bienvenido :)
Inés, Obama no ha rectificado, ha maquillado lo que dijo. Listo si es, no hay más que ver donde ha llegado jaa jaaaa
Un saludo MªJesús, hija que gracia me hace verte rodeada de huevitos :)
Saludos a todos, y gracias por comentar.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net