18 ene 2008

DIEZ AÑOS DEL 'CASO LEWINSKY'


Una década después del escándalo Lewinsky —recuerden, la tórrida relación entre Bill Clinton y la becaria Monica que puso al presidente al borde de la destitución, los protagonistas de la historia están desperdigados: los Clinton siguen juntos y ella, Monica... ¿qué ha sido de la joven que hizo tambalear los cimientos de la Democracia más poderosa del planeta? Al parecer, hoy es una mujer que lucha por encarrilar su vida por la senda de la normalidad. [Leer noticia] [Más imágenes]

3 comentarios:

anette b. dijo...

eso, que pasò con esta mujer? todavia conserva el vestido azul, jaja? con la plata que ganò, no creo que tenga que preocuparse mucho por su futuro..me parece que en una època diseñaba bolsos y carteras, no se si alguien querrìa una cartera marca "lewinsky"....

Carlota dijo...

Sí, pues me parece que le será difícil, que como no se haga la cirugía estética, ya sabemos por qué la recordarán todos...buen fin de semana, blumun.

palica dijo...

Me parece que esta muchacha pensó que iba a pasar a ser la esposa de.. sin pensar que iba a quedar como la loca de la película.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net