6 feb 2008

California para Hillary Clinton




Por fin pasó el supermartes, menudo agobio de noticias, por si con nuestras elecciones no estuvieramos empachados. Toca empaparse de las de EEUU . Y a todo esto, ha sido, una relativa sorpresa lo de California, pensé que ganaría Obama. Y es que el apoyo del clan Kenedy pesa, pero vi imagenes de Obama con Eduard K. , y no es por criticar, pero a Eduard se le ha puesto cara de abuela chocha, a mi este tipo nunca me ha gustado, desde aquella vez que taparon su accidente, cuando se cayó al rio su coche con una secretaria o amiga dentro. Además George Clooney apoya a Obama, eso es un puntazo a su favor. Igual a Hillary la apoyan todas las féminas corneadas, y por los resultados, haberlas haylas, y muchas. Del lado republicano, gana McCain, que tiene pinta de patriarca de los burger kings. Pero el que me tiene intrigada, porque no lo sacan por la tele es, Mick Huckabee, me encantaria que ganara, me recuerda a las aventuras de Huckleberry finn, y eso es muy tierno.


Por cierto, el debut de Pau Gasol, magnifico.

7 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

somos almas gemelas, una en madrid y otra en valencia(tú a boston y yo a california) pienso exactamente lo mismo que tú.

Syl dijo...

Yo también pensé que ganaría Obama...pero así son las votaciones...siempre causando sorpresa.

besitos.

Verbo... dijo...

Acá en Pto. Rico, sabrás que nuestro presidente es E.U.

Pero no tenemos derecho a votar por el presidente porque sólo los estados tienen derecho a votar por el presidente, no los ciudadanos americanos (fíjate) sólo los estados.

Y Pto. Rico no es estado, es territorio no incorporado a la Nación Norteamericana, ahhh, pero a la hora de la verdad es El Congreso de E.U. quién rige el destino de ésta isla...

al fin, si quisiera votar, tendria que viajar a algún estado presentar mi pasaporte, mi residencia y ya.

Votaria por Hillary.

Un beso,

M.

solo joe dijo...

si, a mi tambien me sorprendio.

otra victoria significativa para hillary lo fue en massachussets donde los kennedy apoyaron publicamente a obama.

anette b. dijo...

que pena, pero yo aun tengo esperanzas de que se imponga obama...nunca se sabe...la vida te da sorpresas, jeje...

El Cerrajero dijo...

# Blumun, interesante cambio de imagen en el blog ^_^

Unknown dijo...

Me alegra eso Mªángeles :)
Aún no ha acabado, Sylvie :)
Verbo, hija, lo de Puerto Rico no se entiende :)

Hola solo joe, todos estamos igual :)
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ahora no me acuerdo quien cantaba esto Anette :)
Hola cerrajero, gracias. Con tanto cambio...un día acertaré xD
Besos y buenas noches.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net