18 jun 2009

Estoy de acuerdo con el comunicado de los Obispos


Apoyo sus reflexiones y peticiones, por completo.
Nadie debe sorprenderse ni rasgarse las vestiduras, por el simple motivo de que los Obispos Católicos Españoles, nos pidan a los católicos que seamos coherentes con nuestra moral.
No se lo están pidiendo a los ateos o musulmanes. Ni ponen a nadie una pistola en la sien para que se haga lo que ellos consideran , y yo también, debe hacerse.
Fuente:Los obispos acusan al Gobierno de 'imponer una moral abortista'
"""En contra de lo que suele ser habitual, los obispos no esperaron a que se haya aprobado la nueva ley del aborto y, en un duro comunicado de 11 páginas, arremeten contra el anteproyecto del Gobierno. Lo acusan, entre otras cosas, de utilizar la salud "como excusa para eliminar a los que van a nacer", de "negar o devaluar al ser humano para intentar justificar su eliminación" y advierten a los políticos católicos que no deben "darle su voto"."""
Nadie se lleva las manos a la cabeza cuando comprueba que las centrales sindicales de la misma ideología de izquierdas que el Gobierno, permanecen calladas y sin protestar por la mala gestión de la crisis que hace el señor Zapatero.
No se manifiestan por los millones de parados. No dicen ni media palabra de la nula capacidad de reacción del gobierno ante la destrucción de empleos, cierre de pequeñas empresas,endeudamiento insoportable del Estado,nuevos militares que van a Afganistán
Chacón envía 450 militares a la misión de Afganistán, «una de las ...
Y subida de impuestos, justo después de las elecciones, donde se nos decía que ya estábamos en clara mejoría.
Mentiras y más mentiras.
¿Si los sindicalistas y gente de izquierdas no tienen vergüenza de lo que está pasando en España?
¿A santo de que yo, con toda la razón de mis creencias, voy a tener miedo o a callar mi apoyo al comunicado de los Obispos?.
De eso nada de nada, o res de res, en dos idiomas de España lo digo, para que quede claro.

5 comentarios:

Pharpe dijo...

Si tu eres católica devota entiendo que es normal que apoyes lo que dicen, yo como tengo otra opinión sólo te digo que no estoy de acuerdo, pero que apoyo tu valentía de siempre para escribirlo aquí ;)

Besos bluminha

Anónimo dijo...

Estoy contigo y por supuesto con los Obispos. Faltaría más.
Luisa

Unknown dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo y soy católica pero pienso que la ley del aborto es una estupenda y sabia ley. ¿de qué sirve por ejemplo que una niña de 17 años tenga un hijo que probablemente va a destrozar su vida "ya existente" o que tal vez lo va a dar en adopción? ¿no crees que ya hay bastantes niños en orfanatos y casas de acogida? Niños "sin amor" que es reamente la base de la vida, sobretodo de la vida cristiana.
Un beso, Ross

Inés de Cuevas dijo...

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
ESTE 25 DE JUNIO únete a la protesta mundial
¡No Más Cierres!
http://www.sinmordaza.org/

Únete e invita a tus amigos al grupo de Facebook Busca ya el Grupo de Facebook: "Un Mundo Sin Mordaza" :: Search now the Facebook group: "Un Mundo Sin Mordaza" para que tengas mayor información y te mantengamos al día.

Recuerda llevar tus banderas, tus pancartas y, por supuesto, tu mordaza ROJA.

¡¡ORGANIZA TU GRUPO PARA PROTESTAR FRENTE A LA EMBAJADA O CONSULADOS DE VENEZUELA EN EL PAÍS DONDE TE ENCUENTRES ESTE 25 DE JUNIO DE 2009.
!!¡¡¡APÓYANOS!!!
¡¡¡TE NECESITAMOS !!!

FALTAN SÓLO 7 DÍAS

LA PROTESTA DEBE SER PACÍFICA

La solidaridad de todos ustedes es muy importante en estos momentos difíciles en que agoniza la democracia de VENEZUELA

LA CALLE ES EL CAMINO... NO HAY OTRA SALIDA... TODOS A LAS CALLES y/o AVENIDAS QUE CONDUCEN HASTA LAS EMBAJADAS y/o CONSULADOS DE ESTE PAÍS DOMINADO POR UN DICTADOR COMUNISTA QUE QUIERE AMORDAZARNOS.

Que nos quiere quitar la libertad. Esa LIBERTAD de expresión que no debemos darnos el lujo de perder.
Que no estamos dispuestos a entregar.

¡¡¡ DESPERTEMOS AHORA!!! ¡¡¡O SE NOS VA!!!

¡¡COLABORA!


Tu aporte para GLOBOVISIÓN: http://2.bp.blogspot.com/_1QfuM0R-rVE/Si3q1zq77zI/AAAAAAAAG5c/FTy-iLeC4Oo/s1600-h/aficheunmillonporglobov.jpg

Un abrazo amistoso, de gratitud y solidaridad.
http://inesdecuevas.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Pharpe, gracias, más que valentía, leyendolo ahora me parece chulería, pero bueno.
Soy católica, ¿devota?, pues supongo que si, aunque no se bien que quiere decir. Por que de beata no tengo nada :)
Hola Mis Ideas, halaaaa!!! pues ya somos dos ;)
Hola Rosscanaria,pienso que eres libre de creer lo que quieras, lo mismo que yo :)
Hola Inés, ya me he hecho eco, y os apoyo :)
Abrazos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net