27 feb 2008

Estoy con Rajoy


Vereis, yo hasta ahora habia tenido mis dudas con respecto a su liderazgo. No me negareis que guapo, lo que se dice guapo, no es. Es bifio, miope, barbudo, poco que ver con lo que los especialistas llaman carisma. Bueno, pero le vi, un rato, en la cosa esa del primer enfrentamiento. Para mi creció, tuvo belleza, tuvo carisma, y todo porque nos representó dignamente a los curritos del pueblo. El otro, Zapa, parecia inflado de botox, no tenía expresión y a mi no me representa alguien que no sabe decir lo que cuesta la cesta de la compra. Rajoy tenía que convencer, y convenció. De nada me valen las encuentas, de nada me vale la opinión experta, a mi la mia no me la cambian. Rajoy es un tio decente y claro, guapo no, no nos vamos a engañar.

3 comentarios:

EspañaLibre dijo...

Si Rajoy nos sorprendió para bien a muchos ,aparcó sus complejo y le atizó bien a zETAp.

El Cerrajero dijo...

# Blumun, una entrada muy valiente, aplausos!!

Tengo amigos social-demócratas que han decidido dar su voto al PP porque el PSOE, hoy por hoy, es un partido dirigido por socialistas en el peor y mas bananero sentido de la palabra: corrupción, malversación de fondos públicos, destrucción de las instituciones públicas, promoción del odio entre hermanos, etc.

¡Por cosas así se fue del PSOE Rosa Díez!

Hay un montón de problemas y de retos que Zapatero no solo no soluciona, sino que los agrava.

Rajoy no tendrá carisma pero tiene mucho sentido común, es inteligente y muy trabajador y, por esto, mi voto es también para el PP.

P.D. Nadie que defienda la democracia puede votar a Zapatero.

Recomiendo leer Votaré en defensa propia de Monsieur de Sans-FOy.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Eres valiente. ¿Sabes? Yo me la jugaré y también pediré el voto por Rajoy en mis tres blogs. Yo no tengo vuestra audiencia. He pensado este fin de semana preguntar a mis amigos "Por qué votarías a Rajoy" y publicar las mejores frases. Así que si te apuntas, me gustaría que me enviaras a mi correo tu frase, ¿hace?
Un besito

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net