4 feb 2008

llueve sobre mojado


El cine español, (¿existe?), tuvo anoche su Gala, de puro gafado, llovió. No había estrellas ni en el cielo, ni a ras de suelo. Por la alfombra, en este caso verde, recordando el cesped de los campos de futbol, es genial!!!. Desfiló un grupusculo interminable, de curritos del cine patrio, con ínfulas estelares, patético. Belen Rueda, quiero y no puedo. Mónica Cruz, la familia bien, gracias. Alberto San Juan, todo por la pasta. Maribel Verdú , ya me toca, ya me toca. Alfredo Landa, un Santo Inocente.

No faltó , no podía faltar, la crítica a la Iglesia Católica, eso parece de progres . Porque si osan decir algo malo del islam, aparte de jugarse las subvenciones, es que se juegan la vida, literal.

Cine español, ¿Dónde vas triste de ti?

15 comentarios:

palica dijo...

Hola Blu!!! es que de hace un tiempo para acá los artistas españoles parece que se están cuidando mucho de la prensa rosa y de las cosas que puedan escribir o decir de algún comentario que hagan.

Lia dijo...

Blu, anoche comencé a ver los Goya por tve internacional y de repente LO CORTARON snif snif snif, para dar un programa bobo. Tú que estás más cerca dales un jalón de orejas.
Buen Día para tí y para Pali.

Unknown dijo...

Hola Pali y LIA . Que se cuiden lo que quieran, lo que yo digo es que no habia estrellas.
Les daré un jalón de orejas jaa jaa
Besos.

juan rafael dijo...

No vi la entrega como no veo ninguna otra, ya que con ver el resumen, bastante para mi.Y decididamente, el cine español está en crisis.

Luis Amézaga dijo...

Directamente al presupuesto de todos nosotros. Siempre toman esa dirección. Qué habilidad para no ser rentables y vivir como estrellas.

El Cerrajero dijo...

Ni cine, ni español: un coto cerrado en el que --salvo excepciones-- unos gorrones sin talento se pegan una fiesta con nuestro dinero.

Que les den.

P.D. Te acabo de poner un 10 en la votación de tu blog y porque no hay un 11 que si no... ^_^

El Cerrajero dijo...

Mas datos: que no hacen cine es evidente viendo las chuflas que hacen y que no es español es también evidente, porque pasan tanto que pasan de cualquier cosa que huela a español.

Le tomo prestada esta lista de trapitos a la observadora Louella Parsons. Pasando de la creatividad española:

Elsa Pakati – Versace
Maribel Verdú- Ferreti
Goya Toledo- Elie Saab
Belén Rueda- Carolina Herrera
Natalia Verbeke- Dolce & Gabanna
Silvia Abascal- Roberto Cavalli
Mónica Cruz- Dolce & Galbana
Clara Lago- Chanel
Najwa Nimri- Dior
Barbara Goenaga- Dior
Neus Asensi- Galliano

Unknown dijo...

Hola Juan R. , a mi es que esas galas me gustaban, logicamente la de los Oscar no me la pierdo :)
Hola Luis, parece que les pagan para que no vayamos al cine :)
Gracias Cerrajero ;) . Lo de los vestidos es algo que no pagamos, normalmente los modistos los prestan.
Besos y buenas noches.

amas dijo...

A mi nunca me ha gustado el cine español, primero porque era todas tipo folcloricas y ahora no me gustan , asi que paso de todo.
Saludos

caminanta dijo...

No sé para que ponen la alfombra verde, si son todos rojos.;)

El Cerrajero dijo...

# Blumun, ya se que no pagamos los trapitos, lo que me refiero es que estos titiriteros que tanto reclaman defender su cine 'por ser español', no apuestan por ninguno de los modistos españoles.

Unknown dijo...

Hola Amas, como tu hay muchos :)
Hola Cami, muy aguda jaaa jaaa
Cerrajero, ahora me he dado cuenta, perdona.Y tienes toda la razón, un evento de ese tipo debería servir para promocionar la alta costura española, que bien necesitada está.Luego que no nos tachen de poco gusto, cuando pasamos de ellos y vemos cine USA.
Besos.

palica dijo...

Lía gracias por el saludo, hace un rato leí que esta ha sido la edición de los Goya con menos audiencia en los años que tiene el programa, sería que todo el mundo estaba viendo el super Bowl??? jajajajjajaja

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Y la presidenta de la academia un tostón y encima con cara de perro. Este año no valió ni un pito y acabo de leer lo de Bardem, el porqué no fue... Me reafirmo en mi pensamiento.¿Qué más? Ah que aquí un ala de la opinión puede opinar, el otro ala, no.

Unknown dijo...

Hola Pali, has leído bien :)
Hola Mªángeles, si es que son sosos de nacimiento y estudios:)
Besos y buenos dias.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net