10 feb 2008

Nuevo premio " Arte y Pico"

Gracias a Martha Colmenares : http://www.marthacolmenares.com/ que me ha tenido en cuenta a la hora del reparto. Martha es una venezolana fantástica, que desde su blog, nos muestra la verdad de Venezuela, no la que se nos quiere hacer creer .Martha Colmenares
Un sitio donde los hechos y sus huellas nos conmueven o cautivan . Mil gracias Martha.

A continuación nomino a cinco amigos, todos con el mismo valor para mi.

Gominola y su "El mundo gira" http://elmundogira-gominola.blogspot.com/

MariaLuna y su " 7 Dias, 7 razones " : http://7dias7razones.blogspot.com/

Nómada Planetario y su " A vuela pluma" : http://alfaguara-errante.blogspot.com/

Sylvie y su " A bambar que son 2 días! " : http://monjajaja.blogspot.com/

Kurt y su " La warra de los mundos" : http://lawarradelosmundos.blogspot.com/


Si los premiados aceptan, deberan escribir quien se lo dió, y nominar a cinco blogs de su agrado.

Felicidades a los premiados. Y muchas gracias a Martha Colmenares.

14 comentarios:

Gominola dijo...

:D ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Gracias guapetona!!!! ;) k ilu

solo joe dijo...

y cual es esa verdad?

Anónimo dijo...

Gracias amiga, jejeje!!!
:D

Estoy aquí par que la gente se diveirta que es lo importante y que os guste, jejeje!!!

Anónimo dijo...

Ahora estoy nominado, jejeje!! ¿cuando es la elección?, mola!! estoy como Bardem, nominado y al pelo del Oscra, jejeje!!!

Un abrazo.

Cuervo del D.F. dijo...

Pues muchas felicidades! :-D estos detalles son los que leugo peuden hacerte un dia feliz.

Saludos!

Luis Amézaga dijo...

Su olvido me duele. ¿No le gusta mi arte? ¿Y qué decir de mi pico? ja, ja.

Unknown dijo...

De nada Gomi :)
Solo Joe, la que se dice desde la libertad :)
Kurt, de nada, el premio es tuyo :)
Hola Cuervo, gracias, llevas razón :)

Don Luis, todo en usted me gusta, pero tambien se que no recibe premios, porque no quiere :)
Besos y buenos dias.

Martha Colmenares dijo...

Gracias. Blumun. Palabras tan lindas. Y mira:
Tienes en mi blog, el Prémio brasilero “Diz que até não é um mau blog”. Si gustas recibirlo. Un abrazo, Martha

Carlota dijo...

Felicidades, Blumun, a tí y a todos los premiados. Besos :)

Unknown dijo...

Hola Martha, de nada, muy merecidas. Ahora iré a tu blog, gracias :)
Gracias Carlota, estamos en racha jaa jaaaaa
Besos y buenos dias :)

Syl dijo...

Jooooooooo...Blu...muchísimas gracias!!!!!!!!!...la verdad es que me ha sorprendido mucho mucho...y alegrado, por supuesto...

voy a llevarmelo pa mi casita...

mil gracias guapa.

Ps: ojala vengas a Denia y nos conozcamos (tal como te he dicho, es el 30 de marzo).

Besitos.

Unknown dijo...

Ja,ja...Pero es el mismo de la ora vez?

Muchas gracias Blumun, es la 1º vez que me dan uno...

Je,je...A ver a quien se lo doy

Besos mil gracias guapa!!

Unknown dijo...

Hola Sylvie, te lo merecias. Espero poder ir, para darnos un abrazo bloguero :)
Es otro MariaLuna, aunque es el mismo.Pues no sera la ultima vez, te lo aseguro :)
Besos y buenos dias. Y felicidades a los premiados.

Nómada planetario dijo...

Pues muchas gracias por el premio con retraso, pero no veo yo el modo de colocar el icono ese del premio en el blog mío como ha hecho Mª Luna y otros.
Me estoy liando un poco con la técnica. Andaré en otras dimensiones.
Saludos y gracias.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net