17 feb 2008

Tercer " Arte y Pico"


Quiero agradecer a " España Libre" http://espanaalibre.blogspot.com/ , que me haya tenido en cuenta para el reparto. Estas son las normas : 1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiado/a, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.4) Premiado/a y premiador/a, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.Con esto procedo a entregar mis premios y que todos los blogs os mereceis cualquier premio que circula por ahí ,porque el que más o el que menos participamos casi a diariamente haciendo un trabajo muy bueno para que el mundo de internet se entere DE LA VERDAD ,y que cada uno con nuestro granito de arena participamos .Lo dicho todos os mereceis que os premie pero como dicen los estatutos de este premio tengo que elegir a cinco :

A LIA y sus " Bobadas" http://bobadas-lia.blogspot.com/

A LIA y sus " Iglesias Limeñas" http://lia-iglesiaslimenas.blogspot.com/

A Carlota y su " The HOPE" http://wearelookingfor.blogspot.com/

A Day de " El rinconcito de DAY" http://elrinconcitodeday.blogspot.com/


Nunca es fácil escoger solo 5, pero hay que hacerlo, asi que felicidades a los premiados. Ha sido un placer entregarlo.

3 comentarios:

Carlota dijo...

:) Gracias, guapa, eres un encanto. Felicidades a todos.

Josemy dijo...

Muchas gracias!! La verdad, es que cada vez me sorprenden más los premios... Muchas gracias!!

Bss, y como dice Carlota, felicidades a todos.

tu vecina Day dijo...

Buenos días querida amiga Blumun

-Ante nada disculpame no haber podido pasar tan rápido,es que andamos en un pronto viaje a Vzla y ya sabes como es..

-Que original está este premio.De alguna manera muy agradable saber que para muchas personas tu espacio se llena de arte y creatividad a la manera individual de cada quién desde el momento en que tu imaginación vuela a escribir lo que te apetece.FELICITACIONES a tí tu tienes tres espacios muy creativos en su forma..y MUCHAS GRACIAS por ese bello detalle para mi y todos tus ciberAmigos escogidos.

Un besote.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net