15 feb 2008

Del blog " Martha Colmenares"


Me acabo de enterar porque Alexis me ha dejado un comentario en mi blog. Y al meterme en su espacio le han puesto una entrada que dice “VIVA CHAVEZ EL MEJOR PRESIDENTE. ALEXIS ESTAS MUERTO (puede verse hasta ahora en su blog). Le han borrado su data y otros daños. Lo tienen amenazado de muerte como se puede apreciar. Solidaridad con Alexis, de los bloggeros más queridos. Este es el link de su BLOG. A continuación lo que el me explica. Está en este link también. Esto es muy grave no podemos permitirlo. Actualizo 7:10. A continuación los enlaces de los amigos que se hacen solidarios. Martha Colmenares. Leer más… →

11 comentarios:

Syl dijo...

Joder...cuanta gente subnormal hay por el mundo!

besos.

paso por allí.

Jorge Castrillejo dijo...

Venezuela va al abismo.

juan rafael dijo...

Ya sabes que estoy contra la censura.

Luis Amézaga dijo...

Ya se sabe, cuando se persigue al disidente, cuando el poder y aledaños atacan a la oposición estamos ante una dictadura, en este caso bolivariana.

Nómada planetario dijo...

Hay que tener ganas de enfollonar, lo que han organizado con un blog!
Todo por opinar.
Mentecatos por doquier coartando la libertad de expresión.
Saludos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Buenos días mi chiflada favorita ya he vuelto y te veo tan comprometida como cuando me fui, cómo molas tía.
Me voy a blog de Alexis.
Un besito

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Blum, intento entrar y no puedo, qué lástima, qué asco me da ese tío de verdad...

EspañaLibre dijo...

Tienes un premio ,recógelo en mi blog .Saludos .

Martha Colmenares dijo...

Pues muchas gracias blumun por hacerte eco. Es una bella hermandad para todos los que sentimos la causa de la libertad.
Y sabrás, las lecciones que les damos a esos que pretenden silenciarnos con estos métodos tan bajos, lo que logran es la indignación de nuestros amigos.
Un gran abrazo y como siempre me encantó venir a tu blog.
Gracias nuevamente.
Martha
P.D. Por cierto, sólo me permite dejar el comentario desde mi cuenta blogger no por la de wordpress

Lia dijo...

No sé a quién han amenazado por hacer valer su libertad de expresión, mi solidaridad con él o ella. Qué triste es vivir en dictadura, lo peor que le puede suceder a un ser humano es que lo silencien y además con amenazas, NO SE PUEDE TOLERAR UNA COSA ASÍ!!!. Sé que ese mismo tiene amenazado a mi paisano Jaime Bayly.

Unknown dijo...

Gracias por todo. Un abrazo y buenos dias :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net