29 feb 2008

Una tarde maruja


Ayer tuve la tarde perfecta, de la maruja perfecta. Primero, visita a la esteticienne, hay que arreglarse las cejas, no vayan a salirme como a Zapatero. Despues, peluquería, unas mechas, un color, un buen corte. Y ya bien compuesta al super, a por unas zapatillas nuevas, se me salía un dedo acusador, el gordo izquierdo por cierto, de las viejas. Y aprovechando la coyuntura, merendemos un gofre recubierto de nata con chocolate. No creo que eso engorde.

Pero lo curioso es lo que descubres. Con la gente que hablé, votantes socialistas, cuando quedé a solas con alguno de ellos, me aseguró que votaría al PP . El tema sobre todos, era la hartura de tanto inmigrante. Dicen que no lo reconoceran publicamente, no quieren que les llamen racistas. Pero en las urnas lo dejaran claro. No conozco a nadie que esté de acuerdo con esta invasión descontrolada y masiva, y cuanto menos poder adquisitivo se tiene, más desean un tope a esto. Y no se yo el porque se ponen las manos a la cabeza con la idea de Rajoy de poner derechos y obligaciones a los que vengan de fuera. ¿ Acaso La Moncloa no tiene guardias, o puede entrar quien quiera? . Es normal que veamos todos los chalets vallados, todas las ventanas con rejas, las zonas residenciales de lujo con guardias de seguridad, las puertas cerradas con blindaje, y a España, casa de todos, la dejemos a la buena de Dios, me parece que no. Y tanto criticar a " la niña de Rajoy" los socialistas, mejor harian en aplicarse a ello. Con los avances musulmanes, y otras etnias discriminatorias. Que Rajoy dijera que todas las niñas nacidas en España tendrían los mismos derechos, es un gran avance, y un aviso a navegantes. Aquí no van a ser mujeres tercermundistas, seran de primera, pese a quien pese.

5 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Me alegro de que lo pases bien en tus vespertinas andanzas, el amigo Rajoy se olvidó de los niños, o es que ahora toca una luna eterna femenina.
Saludos.

caminanta dijo...

nómada, es que la @ aún no tiene sonido ;), si hubiese dicho niño,seguramente lo llamarían machista.

Blu, totalmente de acuerdo con lo que escribes.

Me da verguenza ajena Felipe Gonzalez, que clase de personas tiene delante para hablar de ese modo?? Tiene que insultar porque es la única manera de que lo entiendan, me parece que no solamente insulta a Rajoy, tambien a sus votantes.

palica dijo...

muy instructiva crónica.

Cantaste con el peluquero???

Unknown dijo...

Nómada, no me seas quisquilloso :)
Gracias Cami, lo de Felipe es de traca :)
PALIIIII te acuerdas???, pues si, canté ;)
Besos a los tres.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Cuando te pones a escribir eres la pera, niña. Divertida, con chicha y bien dicho leñe. Te mando la dire:angeles_cantalapiedra@yahoo.es

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net