13 feb 2008

Villar confiesa estar enamorado de Luis

Angel Maria Villar, presidente de la Real Federación Española de Futbol, apoya a Luis Aragonés incondicionalmente, y su deseo es que siga al frente de la selección española hasta que finalice su contrato. Despues de tantos dimes y diretes, respecto a la labor de Luis, parece que las aguas vuelven a su cauce. El presidente se confiesa un enamorado del trabajo de su seleccionador, mira que bien. Por lo menos aquí hay buen rollito, me alegro. A mi Luis ni me va ni me viene, pero cuando le veo esa cara de abuelo jugador de petanca, me llega al alma, no lo puedo evitar. Además, el no tiene la culpa de que los jugadores patrios, sean más mediocres que Ramoncín. Esta es la España de Belén Esteban, de Paquirrín, del cambio de sexo de Amor, del todo por la pasta, y no se le pueden pedir peras al olmo, oigame usted. Animo Luis!!! la copa es tuya...la que sea, claro, faltaría más.

7 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Me alegra que el abuelo tenga apoyos. Además da mucho juego con esa manera suya de decir las cosas y de cabrearse. Total, sea cual sea el seleccionador, perderemos en cuartos. Así que demos cancha al sabio de Hortaleza. Qué tontos tienen que ser en ese pueblo, por cierto.

juan rafael dijo...

Todo se resume al dinero. ¿Quién se lo lleve? Ya que no soy yo, me da igual.

Militos dijo...

A mí Luís me cae bien. Blumun:Te he dejado en mi blog De Dentro un premio como el que ya te ha dao Marta. he conocido tu blog por los enlaces del Cerrajero y me gusta mucho. ¡Felicidades!.
La dirección ://Loreto1945-Militos.blogspot.com/2008/02

El Cerrajero dijo...

'Villar confiesa estar enamorado de Luis'

Lo suyo, entonces, es que se casen de penalty xD

Martha Colmenares dijo...

Blumun, te paso un meme por el Día de San Valentín.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

See here

Unknown dijo...

Don Luis, los de Hortaleza no tienen culpa de nada :)
Juan R. , yo tampoco me llevo nada, ya me gustaría ya :)
Gracias Milito, luego lo iré :)
Lo veo redificil Cerrajero ;)
Ahora voy Martha :)
Malabei no se quien eres y en " HERE" yo no entro por si acaso.
Un abrazo.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net