12 feb 2008

Michael Jackson - Thriller live (1987)

Han pasado 25 añitos, y parece que fue ayer.

8 comentarios:

juan rafael dijo...

Si, sigue dando miedo, je,je.

Unknown dijo...

Terror diría yo Juan Rafael, je je

PIER dijo...

me encanta.,. cuando era pequeña le tenia miedo más que todo al video..
me gustaba michael jackson y mucho.. es una pena que dejo de ser mi preferido.. por su propia culpa...

abrazos.

Carlota dijo...

A mi la verdad que nunca me gustó, aunque reconozco que este tema y algún otro, me hicieron bailar. Besos, guapa.

Anónimo dijo...

See here

Syl dijo...

Hostias 25 años!!!!!!!!!...qué mayor me he sentido, la virgen!!!

me encantaba el jackson de aquella época!!!

Ps: mil gracias por el premio Blu, como te dije en el post relacionado...(no sé si lo viste).
Ya lo he comentado en mi blog.

Unknown dijo...

Me encanta este vídeo la verdad...Y lo que dice Pier me daba miedo un poquillo, jeje de chica.

Y tb pienso lo mismo ya no me gusta por como es el.

Besos

Unknown dijo...

Pier, es que con tanta operación y lios, da grima :)
A mi me gustaba de peque con los Jackson Five, Carlota :)
Hola Sylvie, de nada mujer, gracias a ti :)
Hola Maria, pues estamos de acuerdo :)
Besos y buenos dias :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net