25 mar 2008

"Premio Dardos " gracias al blog de Martha Colmenares


Agradecida a Martha del blog http://www.marthacolmenares.com/ por acordarse de mi. Martha Colmenares es una venezolana, que desde su blog nos informa, al mismo tiempo entretiene. Y con sus noticias es un referente para los que deseamos aprender los misterios del periodismo actual. Aparte, y en primer lugar, Martha es una persona estupenda que vale la pena leerla. Ahora yo debo repartir a 15 blogs el premio. Allá voy, ( espero que no se me olvide nadie, menuda tropa ). Por supuesto el orden de los premiados , es irrelevante.

" Íntimo y personal " http://contartecosas.blogspot.com/.

Bueno, FELICIDADES a los premiados. Iré avisando para que, si os apetece, sigais con la cadena.

10 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,Blummum, por el premio.
Un beso.

Carlota dijo...

Gracias, cariño. Es un placer recibirlo de tí. Felicidades a tí y a todos los premiados.

Syl dijo...

muchísimas gracias Blu por la parte que me toca...

nada, que al final vamos a hacer la colección de la que hablaba.

besitos guapa.

Ps:Felicidades también a ti.

ARCENDO dijo...

Agradecido del corazón por el premio. Me sirve para apuntalar mis convicciones y seguir en la lucha. Perdona mi torpeza al no haberte enlazado antes, lo hago ahora sin más tardanza...dado que a pesar de mi omisión eres uno de los blogger por los que siento más admiración. CORDIALES SALUDOS.

Unknown dijo...

De nada, Natalia :)
Hola Carlota, gracias mujer :)
Sylvie, vale más coleccionar premios que trolls jeee jeee
Hola Arcendo, no soy "un" soy "una", pero bueno...;)
Besos y buenos dias.

Crispal dijo...

Muchísimas gracias, pero el mayor premio es saber que gente como tú lee mi blog.

VINICIO SANTOS dijo...

COMENTARIO PERTINENTE AL CASO COLMENARES DE COLOMBIA Y AL CASO SIEKAVIZZA DE GUATEMALA:
Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenden modificarme con ustedes para la impunidad de los casos Colmenares y Siekavizza porque unicamente piensan en mis calumniadores, a menos de que los tales sean sancionados por MARTHA COLMENARES quien es la lidereza del grupo 11 de las bandas de secuestradores a nivel latinoamericano. Mis impostores web son bandas de secuestradores locales de mi colonia quienes se obstinan en sabotearme con ustedes. Solicito la ultima audiencia el 1 y 2 de Diciembre del 2,015 para los implicados del caso Colmenares de Colombia y del caso Siekavizza de Guatemala para indultarlos definitivamente si cumplen con la reforma que les comenté en ambos casos para las bandas de secuestradores a nivel mundial a mi favor por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de mi nacion Guatemala, por las cuales, lidereo a mis clanes aborigenes del mundo y de mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

COMUNICADO A LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
Lamentablemente las bandas de secuestradores mintieron con decirme de que protegen a las razas humanas arias a morir porque por mis calumniadores mataron un genocidio de violadores sexuales a nivel mundial desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual año 2,016. Las bandas de secuestradores protegen a mis calumniadores aunque perdamos la paz del mundo por matarme a mí como encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo, que por tales encarnaciones divinas, soy el lider de mis clanes aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien soy el promotor de la paz de la delincuencia y de los países bélicos de la tercera guerra mundial por tales encarnaciones divinas. Mis calumniadores me están difamando desde el año de 1,992 con la calumnia inicial de prevaricador quien decían es un payaso macabro que zarandeaba angustiosamente a la gente con la consecuencia actual de calumniarme de violador sexual por un linchamiento sexual frustrado popularmente por mis calumniadores. En pocas palabras, la calumina de prevaricador era mentira como tambien la calumnia de violador sexual por un linchamiento sexual frustrado en la calumnia de prevaricador donde mis calumniadores engañaron a Guatemala por 24 años de difamacion en mi contra donde los tales siguen engañando a más gente con el disimulo mordaz.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LAS SECTAS A LAS BANDAS DE SECUESTRADORES DEL MUNDO Y DE GUATEMALA:
Mis secuestradores de las bandas de plagiarios ya casi no secuestran gente a nivel mundial por la paz del mundo que realicé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de los extraterrestres y de Guatemala, pero por mis calumniadores todavía me desean secuestrar aunque yo sea la causa de la paz del mundo y de la union popular a mi favor. Les solicito a mis secuestradores de que olviden a mis calumniadores porque los tales engañaron a Guatemala desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por mis calumniadores. Tambien realicé la paz de la delincuencia mundial y de los países de la tercera guerra mundial.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
Solicito concertar a la paz de mis secuestradores conmigo por motivo de que además de que soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo por el cual alcanzamos a la paz del mundo con la union popular, tambien soy la encarnacion divina del ídolo de las bandas de secuestradores del mundo. Soy bueno con los buenos y tambien bueno con los malos, pero si me mataren por mis calumniadores que perjudicaron a Guatemala desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores, entonces tambien perdermos a la union popular si mueren los Dioses encarnados en mi cuerpo conmigo como tambien perderemos a la paz del mundo con la consecuencia de que mis calumniadores serán destruidos por traidores de la paz del mundo. Mis calumniadores sacaron provecho de la paz de las maras y de los narcos como tambien de los terroristas y de los insurgentes que yo alcancé con matar a los violadores sexuales desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual Octubre del 2,016 a nivel mundial con el milagro de que no hubo femicidio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net