21 abr 2008

Esperanza Aguirre o " La Parrala"

Me cae bien Esperanza, lo que no trago es su modo de hacer. Parece la canción de " La Parrala", ahora si, ahora no. Que diga que quiere ser candidata de una vez, y no maree más la perdiz. O acabará más quemada que un "ninot" de Falla, y antes de aclararse y aclararnos su decisión. A todo esto, no sabemos si ataca con lo de socialdemocráta a Rajoy o a Gallardón. No sabemos si quiere presidir el PP, o que Gallardón no sea más importante que ella en el partido. Estas guerras internas por liderar el PP empequeñecen su futuro. A lo que hay que aspirar es , a gobernar España, y parece que lo único que les interesa , es ser los jefes de su grupo y punto pelota. A todo esto, el gran beneficiado pudiera ser Gallardón, que se mantiene al margen de la quema. Espero que hoy, Esperanza ,aclare algo más. Por el bien de los votantes del PP.

9 comentarios:

Zanzara dijo...

Jejee... parece que h aexplotado la guerra en las entrañas del partido... veremos cómo acaba.

Un beso!

Militos dijo...

Yo creo que Espe no hablará claro hasta Junio. Y a lo mejor ya es demasiado tarde.
Blumun: y una nueva cadena de premios me ha llegado al blog. Así que te ha tocado uno. Cuando quieras:
Loreto1945-militos.blogspot.com

Raquel dijo...

pues a mí, Blu, me cae como el demonio

Raquel dijo...

¡BLU! ¿Cuántos blogs tenés?

ARCENDO dijo...

Coincido en todo, me cae bien, pienso que es la idónea, pero tampoco acaba por decantarse, y esto ni es buena imagen, ni anima a nadie. bASTA DE PARRALISMO, CLARIDAD YA.

Syl dijo...

Añadido a todo lo que dices sobre ella, encima, no me cae bien.

besitos Blu.

Luis Amézaga dijo...

Parece que ya lo ha aclarado. Lo que ocurre es que no nos lo creemos. Y es que en el fondo muchos queremos que haya purga en el PP. Es la única forma de crecer con claridad de miras, y dejar atrás las decisiones a dedo de Aznar. Ahora es el momento, no dejar que se pudra el asunto y retomarlo a destiempo en el 2011.

Anónimo dijo...

Olé Blumun, por fin alguien con quien coincido, me gusta cómo lo has dicho, ahora está saliendo Espe en 59 segundos y a mí tampoco me queda tan claro que no quiera presentarse, qué triste imagen del PP con estas peleas...

Unknown dijo...

Hola Zanzara, eso digo yo, ya veremos :)
Gracias Militos, dentro de un momento voy a por la cadena. A ver cuando nos regalan la medalla :)
Hola Raquel, mujer "demonio" es un "pelín" fuerte jaaaa y tengo 3 blogs. Padre, Hijo y Espiritu Santo :)
Hola Arcendo, pues con lo que dijo ayer, nos hemos quedado como estabamos :)
Hola Sylvie, a mi me cae mejor Rita Barberá, la verdad :)
Hola Luis, yo creo que ayer no aclaró nada :)
Hola Eureka, me alegra que coincidamos :)
Gracias a todos y muy buenos dias .

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net