16 may 2008

El PP vasco desconfía de San Gil

Parlamentarios del PP vasco no desconfían de Rajoy, pero sí de la actitud de San Gil
Cree el anuncio de la posible renuncia de San Gil 'no beneficia a nadie'
Un total de 10 de los 15 diputados del PP vasco pidieron a su presidenta que rectificara
La mayoría del PP vasco no comparte "la desconfianza" de la presidenta de la formación popular en Euskadi, María San Gil, hacia el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, aunque sí lo sienten hacia ella por haber actuado de forma "unilateral", sin contar con ellos, según informaron fuentes populares.
Amplios sectores de los populares vascos no consideran, "precisamente", que haya motivos "para desconfiar" de Rajoy y de un posible "giro" en su política, tal como, a su juicio, demuestra la ponencia política.
Sin embargo, lo que sí ha creado "malestar y falta de confianza" en ellos ha sido las decisiones de los últimos días de María San Gil, que han sido adoptadas "sin la opinión del resto de representantes" del PP vasco.

Parece que más gente opina como yo, a las pruebas me remito.

2 comentarios:

Militos dijo...

Querida Blumun: Pues yo confio en San gil.
Me voy al fin del mundo, o sea al campo mojado y sin cobertura pero antes he contestado por fin a tu penúltimo Meme.
Muchas gracias y besos.
Hasta la vuelta, si Dios quiere.

Unknown dijo...

Hasta la vuelta Militos, disfruta mucho, y no tardes.
Yo, querida Militos, confío en San Gil, no tengo porque no hacerlo :)
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net