20 may 2008

González Pons no cree ser el "tapado"

Uno de los diputados que acompañará en la dirección del PP a Mariano Rajoy, Esteban González Pons, ha rechazado ser el "tapado" para ocupar la secretaría general del partido al tiempo que se mostró convencido de que Rajoy "no se va a equivocar" en esta elección. En el programa "59 segundos" de TVE, Pons apostó por el cambio ya que "es evidente que algo habremos hecho mal" y agregó que "no hay nadie que se resista al cambio". Además, dijo que Rajoy era "el portador del anillo", Aguirre "la dama blanca en el tablero de ajedrez del PP", Gallardón "el PP sin fronteras" y Zapatero "el breaking dance de la España actual".

Oye, si nadie es el "tapado" igual llaman a "El guerrero del antifaz", es una opinión, o a un nazareno de Semana Santa. Mira que si es una " tapada"!!! , por si las moscas, os aseguro, que YO no soy.

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Pues menuda revelación nos da el que tiene nombre de crema, yo pensaba que los malos resultados se debían a la escasa capacidad cerebral de más de 11 millones de españoles y a una publicidad de la leche.
Saludos

Unknown dijo...

No me ataques mucho a Pons, que es valenciano jaaa jaaa
La publicidad tuvo su cosa, Caballero, eso es verdad.
Un fuerte abrazo.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net