15 may 2008

María San Gil

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la líder del partido en Euskadi, María San Gil, salen de la subdelegación del Gobierno en Álava, tras velar el féretro de Piñuel. AFP PHOTO/ RAFA RIVAS .
Fuente:elmundo.es

Está pasando un desencuentro, entre Rajoy y San Gil. El motivo lo desconozco. Pero si hay que hablar claro, María San Gil es una perdedora de votos en Euskadi, y debería dimitir, o al menos dar paso a alguien que renovara el partido allí. Tambien debería renovarse el PP catalán, han pegado un bajón considerable. Rajoy tambien ha perdido las elecciones, sin bajar votos, eso es verdad, pero comprobando lo turbias que bajan las aguas, debería dejar el cargo en otras manos. Pero no entiendo tanto apoyo a Maria San Gil, no ha cumplido con las expectativas creadas, al contrario. Para el PP de Euskadi sería bueno renovar caras y formas. Puesto que las que hay no funcionan. Pienso que San Gil es un valor a la baja, y esto no quiere decir, que como persona y politica no me guste, pero a quien tiene que agradar es a los vascos, y ya se ve que no es así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, te voy a decir que estoy de acuerdo, estoy empezando a pensar que María está siendo utilizada por lo peor del PP, el PP debe aspirar a ganar elecciones y hay que renovar, pero no radicalizándose, sino acercándose a posturas más mayoritarias en la sociedad.

Coincidimos plenamente, Blumun.

Beso.

Luis Amézaga dijo...

Pues muy bien. El que haya escrito ese texto es un patán y un fraude intelectual. Nos dice sin despeinarse que Rajoy no ha perdido votos pero María San Gil, sí. ¿Cómo es eso? ¿Rajoy no se presentaba a las elecciones generales en el país vasco? ¿San Gil no tira de muchos votantes de fuera del país vasco? Además, ¿no ha puesto en su equipo el señor Rajoy al antiguo alcalde de Vitoria Alfonso Alonso, que perdió la alcaldía (y con razón) de la ciudad, y al diputado general Rabanera, que perdió la Diputación (y con razón) ¿Esos no son máquinas de perder votos? Aquí se está habiendo un giro de actitud política que se basa en el cálculo de que sin alianzas con nacionalistas nunca podrán gobernar. Eso es todo. Pero resulta que eso a María San Gil que está en política por razones más allá del sillón, se la suda.

El que ha escrito el texto, que se tome una fanta a mi salud, y que deje de mamonear.

Unknown dijo...

Hola Eureka, pues ya somos dos :)
Hola Luis, me tomaré la fanta a tu salud, puesto que el texto lo he escrito yo. Pero no me digas que deje de opinar, pues hago lo que me apetece y digo lo que quiero, exactamente como tu. Respeto lo que dices, pero hubiera preferido que te guardaras comentarios poco agradables. Pero en fin, todo no son flores y mieles en esta vida blogera jaaa jaaaa
Besos y buenos dias.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net