26 may 2008

Premio Buen Corazón

Recibo este premio, de nuevo, con mucho agrado. Me lo concede el blog de "ALEXIS MARRERO"
http://alexismarrero.blogspot.com/ . Blog que os invito a visitar. El premio no viene solo, hay que contestar 2 memes, (lo que me faltaba), son el Meme-Cotilla y el Meme Me gusta-No me gusta. Vamos allá, y que Dios reparta suerte!!!
MEME COTILLA :
Un color : azul
Un libro: lo que el viento se llevó
Una canción: Somos jóvenes
Un número: 3
Una comida : tortilla de patatas.
Un postre :kiwi
Un lugar :de la Mancha, de cuyo nombre no puedo acordarme
Una película: Bitelchús.
Un momento del día :cualquiera.
Un momento de la noche :cualquiera.
¿Blog, Foro o Chat ? :blog
Un referente en tu vida :mis padres
Un referente histórico :la caída del muro de Berlín.
¿ Café ?: Si, gracias.
¿ Tu edad , te atreves a decirla?:Claro que me atrevo, pero conformate con saber que soy Escorpión, y no me seas cotilla.

6 COSAS QUE SÍ .
1) La comida Tex-Mex.
2) Bloggear.
3) La risoterapia.
4) Nadar .
5) Guardar la ropa.
6) El cine.
Y 6 COSAS QUE NO .
1) Hacer memes.
2) Volver a hacer memes.
3) Los insultos.
4) La mala educación.
5) Los sabelotodo.
6) Los engreídos.
Ahora toca repartir el premio, que visto lo visto, parece un castigo, en fin. Lo concedo a :
"UNA EMOCIÓN PARA SIEMPRE "http://dulcemartina.blogspot.com/
Felicidades a los premiados, y que lo recoga quien quiera. Logicamente no se obliga a nadie, hasta ahí podriamos llegar. Abrazos.

4 comentarios:

Carlota dijo...

Precisamente el último post es "el último meme que he dicho que hacía"jeje... pero a tí sí te lo hago, faltaría más, eso sí, aquí:
- verde.
- Crimen y castigo, Dostoievsky, por ejemplo... pero hay muchos.
- I was born to love you, Queen.
- Tomate, aceite de oliva, jamón y pan.
- Chirimoyas.
- Paris.
- Alatriste, es la última que ví. Me gustó.
- El café después de comer.
- De 11 a 12.
- Blog.
- Mis padres.
- Reinado de Ramsés II.
- Sí, 2 al día.
- Claro :).

El de 6 y 6 es el que tengo en el blog. Un besuco, gracias y felicidades a todos.

Unknown dijo...

Ya lo habia visto en tu blog, pero gracias por venir Carlota.
Besos.

tu vecina Day dijo...

ja ja ja tan bella Blumum,Gracias.este si que es un premio chevere,ya que tu eres toda Corazón,con lo de los premios siempre es muy bonito dar y recibír,yo traté de juntarlos todos para dejarselos alguna vez a todos (ups!son como cien ,pero no premios ja ja ..personas que me gustan)ahora viniendo de tí siempre me sacado una sonrisa por tí y tu amabilidad con tus amigos :)

pd:tenemos los mismos referentes,número y tu..edad jejeje

Besos.

Unknown dijo...

Hola Day, gracias a ti. Y si, es un premio chévere :)
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net