2 may 2008

Premio " Dardos"

Es siempre una alegría que alguien piense en tu blog, como meredor de un premio. En este caso ha sido " Así está Murcia" http://asiestamurcia.blogspot.com/ quien me ha hecho el regalo, cosa que agradezco de veras. El Premio Dardos se concede a las bitácoras que dan en el clavo con sus entradas, son por tanto blogs que reflejan el sentir de la gente,y que hablan de la actualidad .
Ahora yo debo concederlo a 15 blogs, no es tarea fácil, hay muchos y muy buenos.
"La hoja del arce" http://arcendo.blogspot.com/
" El mundo de Garmir " http://garmirbcn.blogspot.com/
" In partibus infidelium " http://crispal.blogspot.com/
" Planeta Fernando " http://fernannn.blogspot.com/
El orden ha sido al azar, todos sois numero uno. Desde luego, cada cual es muy libre de aceptarlo, y felicidades a los premiados.

11 comentarios:

Bruguers dijo...

Gràcies per tenir-me present.
Intentaré donar el premi a uns quants tot i que a 15 m'és impossible.
Salutacions.

Luis Amézaga dijo...

Usted insiste en darme premios no remunerados, y así no nos vamos a entender :)

Unknown dijo...

Hola bruguers, puedes darlo a quien te apetezca. Y no repartirlo tambien. Esto va a gusto del consumidor jaa jaaaa
Hola Luis, no le hacía tan avaricioso ;)
Besos y buenos dias.

Carlota dijo...

jajja... qué gracia lo que dice Luis. Oye, no sé, pero igual si fueran acompañados de retribución económica los recogía todo quisqui, no? Un abrazo, felicidades a todos.

Unknown dijo...

Carlota, si tuviera dinero para repartir, me lo quedaría yo :)
Luis es de los que no recogen premios, pero yo insisto.
Un beso.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por ese nuevo premio, ya veo que no paras de recibirlos en todos tus blogs, también te agradezco el que otorgas a Caballero ZP, premio para el que ahora mismo hago un post de agradecimiento.
Saludos y felicidades a todos los premiados

garmir dijo...

Hola:
Gracias por el premio. Blumun.Que pases un feliz dia.

Unknown dijo...

Hola Caballero ZP , la verdad,es que llevas razón, no paro jaaa jaa Y Gracias, por todo :)
Hola Garmir, de nada, y te deseo lo mismo.
Saludos y buenas tardes.

PIER dijo...

Hola guapa..
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!.
Este premio es muy bonito..
Muchas gracias.
bueno me lo llevo a mi viento gris.. que seguro quedara super chulo.. abrazos..

Unknown dijo...

Hola Pier, gracias a ti.
Besos.

Crispal dijo...

Muchas gracias. Me abrumas con tus atenciones. ;-)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net