14 may 2008

XVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE ERÓTICO DE BARCELONA... EN MADRID

FICEB, el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, abrirá las puertas de su decimosexta edición el próximo 26 de junio en la Sala Fabrik de Madrid. Tras quince ediciones en Cataluña y la necesidad de renovar el modelo, FICEB decidió trasladar su emplazamiento a Madrid, la ciudad en la que se ubican en los últimos años más empresas del sector y el mayor volumen de negocio, sobre todo en las nuevas tendencias y formatos de consumo.

3 comentarios:

Bruguers dijo...

En Barcelona habían manifestaciones, griterío, rasgaduras de vestiduras, etc. Un sector al que no quiero insultar se dedicó a propagar que era un certamen vergozoso, que degradaba a la persona, que éramos unos guarros al permitir tales ferias, en fin... los de siempre.
Con la moralina hemos topado (que no moral)
De las tonterías de unos siempre salen ganando otros.
;-) Salutacions.

Unknown dijo...

Si te digo la verdad, bruguers, ese festival no me gusta nada, pero era noticia :)
Saludos.

Bruguers dijo...

En 15 años no he ido ni una sola vez. No es mi estilo. Aunque reconozco que movía muchísimo público que dejaban su dinero en la ciudad y la verdad no molestaban. Con lo cual sigo diciendo que por tontarras y moralistas nos hemos quedado sin negocio.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net