El primero de los sucesos se produjo el pasado viernes cuando un joven de 23 años fue embestido por un toro y, a continuación, le pasó por encima, indicaron las mismas fuentes. El chico, que logró levantarse por sí mismo, fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova (Valencia), donde falleció ayer por una parada cardiorespiratoria.
Es la segunda víctima mortal de los 'bous al carrer' de Bétera de este año. Según explicó la Policía de la localidad, durante la segunda semana de junio falleció otro vecino del municipio, de 43 años, tras ser embestido por un toro.
Por su parte, en el municipio castellonense de la Vall d'Uixó falleció ayer un hombre de 76 cuando participaba en los 'bous al carrer' de la población. En este caso, la muerte fue casi inmediata.
Me gustaría que prohibieran este tipo de "fiestas". Para mi son una salvajada. Y no creo que aporten NADA a la cultura popular. Descansen en paz.
4 comentarios:
Pienso lo mismo que tú. Un beso, buen domingo.
Donde pasamos el verano, que no tiene ni teléfono, también gozan de estos festejos y no sabes los disgustos que me cuesta con mi nieto que quiere meterse en todo.
Yo creo que es imposible erradicar esto de los pueblos.
Un beso
A la gente le gusta... Si en algunos pueblos quitas esas fiestas se armaría la de San Quintín.
Vale Carlota :)
Hola Militos, imposible no es casi nada, y cuidado con el nietito :)
Hola H, pues yo conozco un pueblo, que por San Vicente, tenian bous al carrer, toda la semana, y lo han quitado y no ha pasado nada.Todo es intentarlo :)
Besos y buenas noches.
Publicar un comentario