20 jun 2008

Benvinguts a Valencia peperos




Ya tenemos aquí a la plana mayor del PP . Y yo, como valenciana y simpatizante, les doy , a todos ellos, la bienvenida a mi tierra. Mi deseo que se arreglen entuertos, se acerquen posturas, quepan todos y más, y que vuelvan San Gil y Ortega Lara . Juntos podemos .
Por cierto, ayer se celebró la entrega de premios :Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.
Los galardonados : Raúl del Pozo (Mariano de Cavia) ; Felipe López Caballero (Luca de Tena) ; Andrés Ballesteros Palencia ( Mingote).
"""“Dice un poeta norteamericano que el pasado es un cubo lleno de cenizas y el mundo, sólo un océano de mañanas”. Raúl del Pozo """
Fuente : ABC.es

6 comentarios:

Samira Falcón dijo...

Hola tienes un detallito en mi blog... Abrazos...

amas dijo...

Siempre seran bienvenidos a Valencia, y ojala se solucionen los problemas que arrastra.
Saludos

Martha Colmenares dijo...

Blumun, buena nueva. Estoy de vuelta. Gracias por tu apoyo.
Un abrazo, Martha

King Slayer dijo...

¡Saludos paisana! He estado curioseando por tu blog y he decidido ponerte un enlace en el mío. Por cierto... bonito logo/firma al final del todo. Nos vemos ;)

Unknown dijo...

Gracias Sami :)
Siempre Amas, esperemos :)
Hola Martha, me alegro de tu vuelta y a continuar con la fuerza de siempre. Gracias por decirme la buena nueva :)
Hola Jorge Slayer, paisano, bienvenido, gracias, y nos vemos;)
Un fuerte abrazo .

Falete dijo...

¿Qué querrá decir la frase aludida por Del Pozo? ¿Tenemos que aplicar al futuro lo aprendido en el pasado (tirar las cenizas al mar)?

Qué alegría tener una valenciana tan inteligente, me encantan tus posturas (políticas jaja).

Aquí un andaluz (español antes que nada, pero en fin) totalmente a favor del PNH. Saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net