4 jun 2008

Detienen a un médico por apuñalar a una compañera

La Policía detiene a un médico residente por apuñalar a una compañera en un hospital de Santander
La víctima fue intervenida anoche de heridas en el tórax, el estómago, los brazos y las piernas tras ser atacada en un laboratorio de Anatomía Patológica
El incidente se produjo anoche, sobre las 23.00 horas, cuando un médico de 28 años que cumple su cuarto año de formación en Anatomía Patológica y cuya identidad responde a las iniciales I.R.L. arremetió con un objeto punzante contra una residente de tercero, de 22 años.
Ambos se encontraban en un laboratorio de Anatomía Patológica cuando se produjo la agresión, de la que la víctima pudo escapar tras recibir varias puñaladas y dirigirse, por su propio pie y ensangrentada, hasta la zona de Urgencias de Valdecilla.

Ya no te puedes fiar de nadie, no importa cultura, o educación.

3 comentarios:

Carlota dijo...

Anda, en mi tierra, y yo sin enterarme... vaya con el futuro médico. Besos.

pazzi dijo...

Perdona, corrección: La víctima tiene 27 años. Ya, lo sé no tiene importancia, pero en una carrera de 6 cursos (que mi hermana se ha tenido que papar) me pareció sorprendente que tuviera 22 años.

Desde luego, como dices, no te puedes fiar de nadie...

Unknown dijo...

Para eso me tienes a mi Carlota jaa jaaa
Perdonado quedas Pazzi, puedes corregir lo que quieras, estas en tu casa :)
Un abrazo y buenos dias.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net