19 jun 2008

Rajoy, su primo y las pamelas de Ascot




En toda familia que se precie, hay un garbanzo negro, ( y a veces muchos). Resulta que a Mariano, por si no tenía bastante, con la que le está cayendo. Le ha salido un primo , de esos que uno quisiera fueran primos de otro, Raúl Brey, según fuentes policiales, detenido por el secuestro de un empresario gaditano, que a Dios gracias y a los GEO, está liberado. Menudo pastón habian pedido, y eso que estamos de crisis, pero los delincuentes no tienen miramientos.
Y hoy nos vamos con las pamelas, a Ascot . A , más o menos, las cuatro y media de la tarde, hora de España. Se celebra este tradicional, vistoso y friki evento . Por si alguien no lo sabe, es una carrera de caballos, cita anual por excelencia del mundo hípico, una fiesta que finaliza con la Gold Cup. No hay que llevar minifalda, no vaya a ser que nos echen, y a los maridos les tenemos que buscar un sombrero de copa, eso en cualquier tienda de disfraces. Estará la royal family casi al completo, a ver si Betty deja que nos hagamos una foto a su lado, luego la subastamos por internet, que los tiempos estan dificiles, queridas y queridos.

2 comentarios:

Carlota dijo...

Querida: allí te espero, con una pamela que me acabo de hacer con las plumas que he conseguido arrancar a mis ocas, que corrían despavoridas ante tal ataque de mi parte. Pero todo sea por darle un poco de glamour a tal evento... quizás no queden tan monas como esas de la foto 3, pero lo que hay debajo seguro que es mejor :P. Un beso!

Unknown dijo...

De acuerdo, Carlota querida, allí nos vemos :) . Yo me pondré una que me prestó la infanta Elena, es igualita a un ovni. Como nos envidiaran.
Un beso.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net