26 jun 2008

Y el sábado vamos de "cumple"

Isabel Traver Broc cumplirá el próximo 28 de junio 100 años; todo un récord al alcance de muy pocos privilegiados. Si a ello unimos que lo alcanza en plenitud de facultades y un sentido del humor y de elegancia personal que muchos ya quisieran para sí, el acontecimiento cobra si cabe doble relevancia.
Isabel nació en Villareal de los Infantes (Castellón) en el seno de una familia numerosa. Con seis hermanas y un hermano, la Guerra Civil les obligó a trasladarse a Valencia, donde ha residido la mayor parte del tiempo, y donde han trascurrido las mejores anécdotas y recuerdos de su vida, que ella cuenta con una simpatía y frescura poco habitual para las personas de su edad.

La señora Isabel supera a mi suegra, FELICIDADES ISABEL!!! . Hay que ver, lo rápido que pasa el tiempo, ¿verdad? , si parece que fue ayer cuando estaba haciendo moños a sus clientas.

4 comentarios:

Carlota dijo...

Mira, lo mejor de llegar a una edad así de avanzada es hacerlo en pleno uso de sus facultades y sobre todo, con humor. Un beso!

Unknown dijo...

La salud lo primero, Carlota, y creo que el buen humor influye mucho :-)
Besos bonita.

Militos dijo...

¡uy!, casi como yo.
que cara tan alegre tiene.Hay que ver lo bien que os criais en valencia. ¿Será por las naranjas o por Rita?
Besos

Unknown dijo...

Todo influye Militos jaaa jaaa
un beso.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net