13 jul 2008

Se busca blogger femenina sexy


La revista para hombres organiza un concurso entre la comunidad Blogger femenina.
Todo empezó cuando la popular musa de la blogosfera Xeni Jardin se enzarzo en una polémica con su “contrincante” Violet Blue, llegando incluso a borrar de su blog 79 post que le hacían referencia.
Playboy, siempre atenta a cualquier fenómeno social, se dispuso a sacar provecho de la situación y organizó el concurso de la Blogger más sexy.
En total son nueve mujeres las escogidas, la ganadora de entre ellas será invitada a posar desnuda en la revista.
http://www.playboy.com/arts-entertainment/features/bloggers/index.html
Lástima que me encuentre tan lejos de USA , tendría todas las cartas para el triunfo final , oye, esa Violet Blue me ha copiado medio nick . Si es que los blogs son la repera, todo el mundo tiene uno o varios , como los bolsos , dependiendo de la ocasión y el motivo.

5 comentarios:

Carlota dijo...

Ahora mismito les mando mi foto, que no tienen a nadie con el pelo verde :P, y tú Blumun, igual, que donde esté una española, que se quiten todas esas yankies... Un beso!

Unknown dijo...

Creeme Carlota, que cada vez que me vienes a la mente, te "veo" con tu melena verde al viento jaaa jaaaa
Un fuerte abrazo bonita :)

Samabuai dijo...

Menos mal que no nos inscribimos, sino ganabamos de entrada sin ningún otro filtro!!! Ay que dejarle lugar a las principiantes.
Saludos!

Unknown dijo...

Menos mal Samabuai jaaa jaaaa Hubieramos ganado de calle, las tres Marias : Carlota, vos y muá jaaa jaaa
Besos y buenos dias.

Militos dijo...

¡CACHIS...!, y yo en el campo más rupestre.
Abrazos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net