Unos padres de Nueva Zelanda han perdido la custodia de su hija al ponerle el nombre 'Talula hace el hula de Hawai', ('Talula does the Hula in Hawaii'), según ha recogido hoy la prensa internacional. El juez del caso ha estimado que la madre no pensó por un momento en las consecuencias que tenían para su hija el ponerle ese nombre. El fallo ha determinado que la somete al ridículo y la pone bajo sospecha permanente.
Fuente: cadenaser.com
Eso para que aprendan los padres a poner nombres normales. Pues a los hijos de la Jolie, Kidman y demás asteroides de Hollywood, no les vendría nada mal que este peazo juez les diera un toque. Hay que tener kiwis para llamar asi a tu hijo.
4 comentarios:
Dí que sí, la imaginación hay que dejarla para otras cosas. Mis hijos tienen nombres de los de toda la vida ;). Un besuco.
Tal cual!!! Hay cada nombre más ridiculo!
Saludos mi niña, buen finde
Es que ponen cada nombre algunos, que es para salir corriendo Carlota :)
Pues no te cuento, Sama, aqui en España, escuchan un nombre por la tele y se lo ponen al hijo :)
Besos y feliz sábado.
Gwyneth Paltrow le puso Apple = Manzana y no la llevaron presa!! mejor dijo que no se explicaba porqué tanto alboroto con ese nombre??? Veemos qué piensa cuando en la escuela le empiezen a hacer chistes a la hija por tan distinguido nombre.
Publicar un comentario