20 sept 2008
ida y vuelta
España había enviado a Gambia 101 inmigrantes de ese país. Y una vez allí no los han dejado desembarcar, y eso que se habían cumplido todos los requisitos. Los inmigrantes irregulares habían sido, previamente, reconocidos por autoridades de Gambia.
¿ Que ha pasado? , oiga, pues no lo se, pero se supone que quieren más pasta para recogerlos. Y ahora, han pasado los días, y comienza un nuevo protocolo. Quizá los gambianos ya no puedan ser repatriados.
La mafia no son solo personas anónimas, hay países con ese cinéfilo título.
Lo peor es , que tras todo este lío hay seres humanos, de otro modo sería para carcajearse de los políticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es una verguenza lo que ocurre con estas pobres personas que no quieren nada que buscar algo mejor, y las mafias se aprovechan de ellos.
Que poca caridad tenemos con nuestros semejantes.
A veces no es cuestión de caridad, querida Anaroski, es más simple. Aqui no cabemos todos los pobres del mundo. Somos un pais pobre :)
Besos.
Claro que aquí no cabemos todos. :(
Es triste que los páises con algo de poder y dinero en vez de ayudar a los países africanos a reconstruír la paz y crear su propia economía sana y enseñar a la gente cómo se puede hacer, les echa una limosna, o "ayuda humanitaria", y todo sigue igual. Ésto no va a cambiar nunca si no se cambia la manera de ayudar. Entonces, tal vez, la gente no tendrá que jugarse la vida para mejorar su situación.
Pues llevas razón, costarossa. Y parece que lo sabemos todos, pero nadie hace nada.
Besos.
Publicar un comentario