14 oct 2008

Comienza XXIX Mostra de Valencia






Mostra de Valencia-Cinema del Mediterrani .Del 14 hasta el 22 de octubre. Y ha sido con malas noticias, el film francés " Versailles" de la sección oficial , protagonizado por Guillaume Depardieu , ha recibido la trágica noticia de la muerte del actor galo.
Descanse en paz.
Como invitada especial estará la estrella francesa Isabelle Huppert.
La Mostra homenajeará a Jorge Sanz , Terele Pávez y Manuel Gutiérrez Aragón. Y se rendirá tributo a James Stewart (centenario de su nacimiento), y a Paul Newman.
Las películas se podrán ver en las salas del ABC Park de Valencia.
Hoy en la gala inaugural en el Palau de la Música, Jaime Cantizano y Anabel Alonso, serán los presentadores.

2 comentarios:

Carlota dijo...

Me parecen estupendos los homenajes, que hay que hacerlos en vida... me gusta mucho Terele Pavez, y por supuesto mi paisano, Gutiérrez Aragón.

Unknown dijo...

A mi tambien me gustan, y Jorge Sanz es bajito, pero mono :)
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net