23 oct 2008

Potencia India


A mi que no me pidan ni un céntimo de euro para apoyar a la India. Me importa lo que pase con los niños de Calcuta o de cualquier otro lugar, eso por descontado.
Pero la India es una potencia nuclear, acaba de mandar un pepino a la Luna, para ellos es un hito histórico. Para mi, un gasto innecesario, habiendo tantas bocas que alimentar.
La India es el tercer país del mundo con más casos de VIH/sida.
Y leo : http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Vivir/20081020/apoyo/educacion/noreste/india/16DEFAB4-1A64-968D-59151EC7F1551081
El Noreste de India en general y las regiones montañosas del Estado de Meghalaya son zonas en las que hay abundantes necesidades de desarrollo humano. Y la educación es la prioridad, pues el índice de alfabetización es muy bajo.
Una escuela, hecha con bambú, tenía una infraestructura precaria • Varias ONG, junto con el Ayuntamiento de Burgos, van a mejorar estas carencias.
¿Estaremos tontos?, porque no es comprensible.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

¿Hasta cuando tenemos que subvencionar y ayudar a los de fuera dejando sin ayuda a los de aquí?, está claro que cada día somas mas imbéciles y mas moldeables.
Saludos

Unknown dijo...

Algo de eso hay Caballero ;)
Saludos.

Carlota dijo...

Ya, pero de que sus gobernantes sean unos irresponsables no tienen la culpa las pobres gentes de allí. Un besuco.

Unknown dijo...

Hola Carlota, pero dice el refrán que antes de ir a limpiar la casa del otro, limpia la tuya.
Si aquí no hubiera necesitados y pobres, muy bien que se ayudara fuera. ¿ Has visto los poblados de chabolas de España?, horroroso.
Besos y buenos dias:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net