17 oct 2008

Resulta que no es fontanero


Eso he leído. El tal Joe, famoso desde el ultimo cara a cara Obama-McCain, ni es fontanero, ni cumple con las obligaciones cívicas. En fin, la tele hace popular hasta las moscas, aquí tenemos el claro ejemplo.
Y digo yo, en vez de mentar al susodicho, ¿Porque no hablaron de Rajoy? . No por nada, ya que Zapatero salió en los debates, Rajoy también merecía un ratito de gloria a lo yanki. Jartita estoy de las elecciones de allende los mares.
No se quien ganará, todos apuestan por el mulato , lo mismo se equivocan y gana el señor más viejo.
Yo le veo los brazos cortos a McCain, sugiero que los republicanos pidan ayuda al Inspector Gadget, así con sus gadgetobrazos lo aupará. Y los demócratas que se busquen al Inspector Clouseau , es francés y muy preparado, y hace juego con Hillary Clinton alias "La pantera Rosa", Clouseau es Don Bill.
Se acerca halloween, y hay que sacar el disfraz.
Menudo carnaval tienen montado. Si llega Lula a USA ya estamos todos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mujer, Luisa, más desmerecido veo yo a Zapatero. O se ha teñido más rubio el pelo o son canas ;)
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net