1 oct 2008

A votar


Queridos, queridas, he puesto una votación, justo ahí a la derecha. Y a veces funciona, ruego voteis, que desde EEUU me tienen en cuenta, y lo que se cuece aquí, (mi blog), llega a los titulares de la prensa yanki.
A todo esto,""" Los ciudadanos del estado de Ohio, este de Estados Unidos, ya están autorizados por ley a votar en las elecciones presidenciales, sin tener que justificar su decisión. Fuente:Ansa Latina.com """
¿ Será porque Thomas Edison nació en Ohio , al igual que Neil Armstrong ?
¿Llegó de verdad Neil a pisar la luna?.
Es que cuando sacan imágenes de aquello, la bandera USA ondea al viento.
Cuantas dudas e incertidumbres para nada, total dentro de un ratito la cena. Y mañana no recuerdo lo que hoy he largado, bendito olvido. Quizá si lo recordara todo, se me caería la cara de vergüenza. Y aquí me tienes tan campante.
También pudiera ser, que la bandera estuviera almidonada, en la Luna digo, y por eso estaba tan tiesa.
Alguna madre demasiado aseada, lo planchó todo, seguro. Buenas son las de Ohio.

3 comentarios:

Falete dijo...

Voto a Palin porque me recuerda a Espe, hablando claro y hacia el futuro.
No obstante, creo que prefiero que gane Obama, aunque tenga que sacrificar mi cara al dia siguiente en clase, de progres a reventar.

Unknown dijo...

Yo prefiero a McCain, pero bueno :)
Besos.

Caballero ZP dijo...

Yo también por Palin, me cae estupendamente. Obama cuanto más lejos mejor, como Zapatero.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net