3 nov 2008

Nati Abascal ingresada


Esto de tener el ordenador al mismo tiempo que ves la tele, tiene su aquel.
Tengo que escribir más despacito, porque no me aclaro. Y de pegar fotos no hablo, voy lenta-lenta. A ver si pillo pronto el truco.
Acabo de escuchar en Antena 3 , que Nati Abascal ha sido ingresada en la clínica de la Zarzuela por una úlcera, pero nada del otro jueves.
Y ahora el ex novio de Falete en antena, esto es actualidad.
Y Zapatero que quiere ir a la cumbre, que se lo lleve alguien , aunque sea por hacerlo callar.
La realidad es que pienso, que en esa cumbre no solucionaran nada. Aparte de pegarse unos buenos banquetes a costa del contribuyente.

5 comentarios:

Montse dijo...

La telebasura, a mi que me importa las úlceras de esa señora que siempre parece que va borracha, y el novio del Falete, y el Zapatero que se va raestreando buscando que su enemigo Bush lo acepte, tarde o temprano todo se paga.
Un abrazo bonita.

Unknown dijo...

Pues si querida Montse, telebasura se llama ;)
Tienes razón, todo se paga.
Un petonet maca.

Caballero ZP dijo...

Blumun creo que todos los españoles a estas horas están pendientes de la reconciliación de Falete y su novio el impostor. Pues anda que no se lo van a llevar doblado los dos listos.
¿Que te pasa con el ordenador?, si necesitas saber de buenos programas para la limpieza me lo dices.
Saludos

Lia dijo...

He escuchado que al secuestrado novio de Falete de todas maneras le van a hacer su despedida de solero (?)
Pobre Nati, muuuucho trabaja.
Sobre Zapatero tengo una inquietud, por qué no le dicen Rodríguez???? no es su primer apellido? es decir el paterno?

Unknown dijo...

Caballero, se lo llevaran crudo, menuda pareja :)Gracias.
Lia, una despedida de soltero a fin de cuentas es una comilona, ¿para que perdersela? jeee jeee
Lo de Zapatero no tengo ni idea, tambien Antonio Banderas lleva el apellido materno ;)
Besos y buenos dias.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net