11 dic 2008

El Real de Raúl


"Me gusta er furbo" . Ayer vi el partido Real Madrid - Zenit , y jugó bien con Juande Ramos. (Por cierto, antes pensaba que era Juan De Ramos).
Y una se pregunta como algunos jugadores recuperan la memoria de un día para otro.
El último partido con Schuster estaban amnésicos.
Ahora daré mi opinión, y gratis.
Veamos, si no me falla la memoria, el año pasado , el Valencia de Koeman , después de expulsar a Albelda y Angulo del equipo, no recordó como se jugaba al futbol, sobre todo Villa que comparte representante con Angulo. ¿Casualidad?.
Ahora el turno es del Real Madrid.
El Tottenham Hotspur, despidió a Juande hace unas semanas, y el Real Madrid empezó a fallar más de la cuenta.¿Casualidad?.
Se veía claro que deseaban echar a Schuster, al igual que las declaraciones del alemán daban a entender su hartura de la Casa Blanca . Me parece que torear con Raúl no es cosa fácil, que a fin de cuentas es quien manda en el vestuario, que es decir en el Real Madrid, menuda pieza es el Raúl.
Schuster se larga, lo echan, cobrará un finiquito de 7 millones de euros. Aparece Juande el mismo día, comparte representante con Raúl. ¿Casualidad?.
Si Raúl está contento, el Real Madrid también, a fin de cuentas todo es negocio.
Schuster con su pastón ya tiene el "gordo" y antes del sorteo, Juande el suyo, al igual que Raúl.
Veremos contra el Barcelona que pasa. El espectáculo debe continuar.
Por cierto, menudo elemento Santos Mirasierra, seguidor del Olympique , con ese apellido y dice ser francés, y menos mal, "ESO" es para avergonzar a un país entero.

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Mi hijo, que alucina con el Madrid, está de muerte por los malos resultados, y el hecho de ver al Barça punteando, lo pone mal, jeje

Unknown dijo...

Hola Alemama ;) He estado ocupada cambiando plantillas todo el rato.
Yo soy del Valencia CF . Me gustan Madrid y Barcelona :)
Dile a tu hijo que no hay mal que cien años dure :)
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net