
Mejor nos reímos un poco, aunque para los protagonistas la historia sea un drama.
Esta semana me toca madrugar, y escuchando las noticias, oigo : " Pide un riñón por su divorcio" . ¿Que podía pensar una servidora?, pues lo que todos.
Sería una separación de actores, o algo parecido a lo de Paul McCartney, (por cierto es Sir, no se si eso influye a la hora de cobrar la jubilación, pero desde luego es para fardar un poco, no mucho, porque la Reina Isabel reparte más Sireratos que sus predecesores hacían con las patentes de corso. Estos ingleses, que gente, y es que no cambian, siempre serán británicos).
A lo que íbamos. Richard Batista , doctor por allá Long Island, donó un riñón a su esposa. La buena mujer, una vez recuperada , se comenta por lenguas de doble filo, que se la pegó al marido tan dadivoso, con el fisioterapeuta,las hay desagradecidas oye.
"Toíto te lo consiento menos faltarle a mi mare que a una mare no se encuentra y a ti te encontré en la calle". Cambiando mare por riñón, esto le iría bien al doctor.
Leer la noticia aquí:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/09/internacional/1231469358.html?a=f6f63de01dbb866d121071427bd26d19&t=1231482521
6 comentarios:
: ) Muy bueno mi linda amiga... casualmente ayer mismo vi la noticias a través de CNN, estaba en comapañía de mi madre y hermana y no imaginas cuanta risa nos causo esta loca ocurrencia, pues no puede calificarse de otro modo. Nuestro mundo esta un poco mas loco cada dia : )
Un fuerte abrazo mi apreciada amiga, y de nuevo mis felicitaciones por tu Blog
Querida amiga... como me has dejado al pobre Paul. Bueno el tema es decirte que poco a poco me voy re enganchando de nuevo a las labores, que te agradezco tu amistad, visitas y fidelidad a mi blog y que seguiremos en la brecha un poco más por la cuenta que nos tiene. Todos mis mejores deseos para tí y para los tuyos en este nuevo año, periodo resistente donde los haya.
Besos.
Parece que hoy en dia hay cambio por todo,
El otro dia vi en la tele que alquilan habitacion a cambio de sexso.........
De todo hay disponible.
Hija, Blumun, ¿qué quieres que te diga? lo que se da no se quita aunque haya por medio un fisiterapeuta.
Un beso guapa
Gracias querido Nelson:). Es que la noticia es para reirse.
Y tan resistente, querido Arcendo, si no nos matan de un susto, igual nos morimos de hambre. Pero yo tengo reservas, a Dios gracias, me refiero al sobrepeso no a los euros :)
Hola Amas, el que alquilaba esa habitación...andaria necesitado de kikis, pobrecito jee jeee
Mujer, Militos, pero un riñón no es la silla del que se fue a Sevilla;)
Besos, y feliz nuit del viernes.
Me ha hecho mucha gracia tu post, está escrito con mucha chispa, pero... también el marido... ¿qué se creía, que por un riñoncito de nada, la señora le iba a ser fiel todo el resto de su vida. Es que hay algunos que son más exigentes...
Veo por aquí entre los comentaristas algunos amigos a los que saludo y un beso para ti.
Publicar un comentario