12 mar 2009

Pasando el jueves


No logro entender que les pasa a mis blogs, los vídeos me aparecen y se esfuman igual de rápido.
A cada momento tengo que cerrar todo, y pasar un antivirus divino que está abajo a mi derecha. Tiene nombre de ruso o polaco, Kaspersky se llama el angelito.
Hablando de vídeos, tengo la ligera idea, (por no decir certeza), que nadie los mira enteros, y menos los que duran más de 2 segundos.
Los pegamos en el post porque nos gustan, hacen bonito, y de paso rellenan la página.
A falta de ideas para escribir, metemos un vídeo, y nos quedamos más anchos que largos. Yo la primera.
¿Que ha pasado hoy?.
Oiga, pues no lo se. Entre la siesta, la caminata para adelgazar, ir a comer cocido a un restaurante casero. Los jueves toca cocido en el menú del día. Comprar en el super y ver una de vaqueros, no me he enterado de nada.
Algo he escuchado de protesta estudiantil, por la cosa de Bolonia. A mi bolonia me suena a mortadela grande. Así que mejor no opino.
Por cierto, hoy en Antena 3 , pasan una entrevista a Jesús Neira. A las 9 y cuarto, hay que verla.
Y acabo de leer que Agentes de la Ertzaintza han retirado las fotos en Mondragón de los etarras . Ya era hora.
Leer noticia aquí:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/espana/1236873148.html
Mientras tengan que hacer lo que deben, me refiero a la policía vasca, con la cara cubierta, allí no existirá la verdadera libertad ni la democracia.
Un país con miedo, no es libre. Y en Euskadi hay demasiado por lo que temer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el País Vasco hay miedo desde hace 40 años y lo peor es que a muchos les gusta que lo haya ¡les conviene!
A ver si ahora Patxi López entra en cordura y vence el miedo a no gobernar con los nacionalistas.¡Sería una gran oportunidad! Veremos...

Unknown dijo...

Esperemos, querida Inés :)
Un beso.

Caballero ZP dijo...

Tu blog ha estado caído hace un rato, te envié un correo para comentártelo.
Respecto a lo de Mondragón, es más que sangrante que esas fotos lleven ahí tantos días, ya veremos si esto se acaba con el nuevo gobierno.
Saludos
P.D: A mí me encantan los videos, yo si los veo, jejejejeje

Anónimo dijo...

Buen antivirus. Si señor...

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net