26 abr 2009

Carrie Prejean ,Miss California, se metió con los gays y no ganó


Seguramente, debe ser artículo de Fe, creer y apoyar los matrimonios entre gays. Miss California debía ignorarlo, y al ser preguntada contesto: “En mi país, en mi familia, creemos que un matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer”.
Aquí se armó la marimorena, pero ahora ya sabemos, aunque lo sospechábamos, que los grupos gays tienen una fuerza enorme en todas partes, y cada vez más.
Y quieren que todos pensemos lo que ellos desean, a eso se le decía antiguamente fascismo.
Leer Noticia:
El pasado domingo 19 de Abril, todos estaban seguros que Carrie lograría ser Miss USA pero a pocos minutos de la decisión Pérez Hilton, miembro del jurado le preguntó si si creía que cada estado debería legalizar el matrimonio gay. La modelo nacida en San Diego respondió: “En mi país, en mi familia, creemos que un matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer”.
Al día siguiente fue entrevistada por el anfitrión de la Gala de la Belleza, Billy Bush en su programa de radio. Allí se mostró entereza y calma al afirmar que "Me costó mi corona, no habría tenido otra manera de decirlo. He dicho lo que siento. He sido fiel conmigo mismo y eso es todo lo que puedo hacer".
Leer más:http://www.entrecristianos.com/20090426918/Miss-California-una-corona-por-valores-cristianos
Bravo por decir lo que piensa, sin miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y encima es guapa

Caballero ZP dijo...

En eso está el lobby Gay, en que lo normal no lo sea o no se pueda decir, bravo por la guapa modelo, ha dicho lo que muchos piensan y no se atreven a decir por el qué dirán.
Nota: Si tienes un ratito te agradecería que te pases por mi blog y contestes una encuesta para un trabajo para la Universidad de Valencia.
Saludos

Pharpe dijo...

Personalmente si cree eso, pues adelante; pero yo no estoy de acuerdo un matrimonio es la unión de dos personas que se quieren, sean del sexo que sean.

Un saludo

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net