24 abr 2009

Doña Elena no estará en Washington


No me refiero a la Infanta Elena, que puede ir de visita cuando le apetezca ver a su hermana la Infanta Cristina , cuñado y sobrinos.
Los Urdangarín se mudan cerca de la Casa Blanca, que les vaya bien el cambio.
Como son altos, rubios, guapos, titulados y con euros, encontraran amistades pronto.
En cambio si fuera yo por allí, me cachearían en el aeropuerto, hasta el empaste de la muela del juicio.
Pero no me quejo, cada cual es cada quien, y todos gozamos de ventajas. Los Urdangarín van a recepciones, y yo lo veo en las revistas y teles.
Oye, y me entretiene más que ver a Zapatero.
Menos mal que mañana tendremos aquí al Sarko y la Bruni. Así estaremos ocupados viendo a este par de estrellonas.
Y nadie comentará, que a Doña Elena Salgado , flamante nueva Ministra de Economía de España, no la han invitado a la reunión del G-20 en Washington.
Y eso que ahora manda Obama en USA.
Yo creo que Zapatero echa de menos a Bush para cargarle las culpas de todo.
Como dice el refrán querido Don José Luís, "Otros vendrán que bueno harán...a Bush claro". Y ya empezamos a verlo.
Ay!!! Que ilusión!!! mañana veremos a Sarko y Bruni por la tele.
¿Que importan cuatro millones de parados?, o más.
¿Verdad CCOO y UGT ?

1 comentarios:

Pharpe dijo...

No sé, pero yo creo recordar que el ZP si estará allí, para que digan que no salimos de la crisis ni a tiros, pienso que llega de sobra, no? xDDD

Un saludo

PD: lo de los sindicatos es de juzgado de guardia ciertamente, si alguién tenía dudas de su inclinación política creo que ya se les habrá visto el plumero del todo

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net