
No es que dude de Zapatero, líbreme Dios. Tan solo me da más miedo que el coco.
Dicen, las lenguas de doble filo, que se acaba de reunir con sus tres vicepresidentes.
A mi eso de tres Vices,(ojalá me recordara a las vicetiples que levantaban los jamones tan a compás). Pero no, no me recuerda eso, más bien me vienen a la mente los "hermosos" "peplum" de antaño, cuando antes de la caída del Imperio Romano, mandaban aquellos del triunvirato. Que de cara a la galería, (léase vulgo populi), todo eran sonrisas y abrazos, pero a la que volvían la espalda ¡tacaaa! , cuchillo jamonero hasta el mango.
Deben ser los años, míos claro, pero el escepticismo se está adueñando de mi visión de la vida política.
Hasta me cuesta creer los 4 puntos arriba del PP, y eso que me gustaría.
Será un resultado de la Semana Santa, pero ahora soy como el Apóstol Tomás, lo que no palpo no me lo creo.
Y ver la foto de La Moncloa, con el triunvirato y Zapatero sonriendo. Me suena a "Neronada". Que son las cosas que hacía aquel locuelo de Nerón, arpero de profesión, fallero principiante, y adorador de las barbacoas.
Que venga "Yo, Claudio" a sacarnos de esta, incluso con sus tics y tartamudeos, seguro que nos saca del atolladero.
2 comentarios:
Cla-cla-cla-claudio el "tonto", fue el último gran emperador... Recomiendo las dos novelas de Graves sobre él. Son fantásticas. Aunque yo creo que necesitamos a su abuela, a la que el mismo Claudio, pese al desprecio que siempre le tuvo, hizo Diosa... Eso si que era una gobernante. ¿Te la imaginas ofreciéndole a Z un higo?. jojojojojojojojojojojoj
No des ideas.....no vaya a ser que las cojan
Publicar un comentario