28 abr 2009

Mario Benedetti ingresado y homenajeado


El prolífico escritor de la Generación del 45, el uruguayo Mario Benedetti.
Tiene la salud delicada, y desde el lunes, está internado en un sanatorio de Montevideo.
Hoy le homenajearán, en la Biblioteca Nacional de Madrid, personajes de la cultura, y se dará a conocer un poema inédito.
Esperemos su pronta recuperación. Tiene 88 años.

El poeta escritor uruguayo Mario Benedetti, de 88 años, se encuentra internado desde el lunes por la tarde en un sanatorio privado, confirmó a AFP su secretario Ariel Silva, aunque no dio detalles acerca de su situación.
"Le confirmo que está internado", dijo Silva. En tanto, fuentes del centro asistencial indicaron que "fue ingresado el lunes 27 (de abril) a las cinco y media de la tarde". El más prolífico escritor uruguayo, integrante de la Generación del 45, editó en septiembre pasado 'Testigo de uno mismo', escrito en verso, y trabajaba en un nuevo libro también de poesía bajo el nombre de 'Biografía para encontrarme'.
Leer MÁS:http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jOs8RQWj3cIEVN4GcqLtwgKFahcA

6 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Benedetti es un gran poeta, merece homenajes por haber llevado la lengua española a cotas muy altas. Sus poemas de amor son líricos y a la vez, sensuales, derrochando vitalidad en todos sus versos. Aunque, como todos lo poetas, también tuvo etapas depresivas y tristes. Espero que se ponga ien, pùes aún escribe. Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

a mí no me cabe duda de que dios es mujer, y en no mucho tiempo benedetti podrá abrazarla, bendito sea, benditos ambos

un beso

Caballero ZP dijo...

Siempre nos dejan los Buenos, esperemos que podamos disfrutar unos años de su presencia.
Saludos

Unknown dijo...

Como dice Caballero siempre nos dejan los buenos, deseo se recupere.
Saludos

Silvia M. dijo...

Me encantan los poemas de Benedetti, es un gran poeta. Ojalá se recupere pronto y podamos seguir disfrutando de nuevas creaciones suyas.

Militos dijo...

me entusiasma Benedetti, todo lo suyo me encanta.
Lo de Dios mujer, tengo mis dudas. yo prefiero que sea hombre, pero nunca se sabe.
Quiera Él no llevárselo tan pronto.
Un beso, blumun

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net