17 abr 2009

Me parece que quiere llover


Ya me estoy aburriendo de ser la gran y maravillosa, a la par que informada, comentarista política,(queridos no tengo abuela).
Es que todos son bastante feos, y lo que es peor, sin chispa. Me refiero a la congregación del santo entierro, o sea, los políticos en general.
Les podría llamar "la cofradía del puño" a los rojillos, o colombicultores a los otros. Estaría bien.
Hablando de todo un poco. Por estos lares,(me refiero a la comunité valecienn) la cosa de la colombicultura es un vicio muy arraigado, ¿O será afición?. Lo dejaremos en manía y que nadie se ofenda.
Líbreme Dios de contraerla. Que los palomos en danza necesitan más euros que las tragaperras o el bingo.
A veces, algún palomo, se mete por la chimenea. Y tu tan tranquila, sola, en casa, pasando el mocho. Escuchas : "Agluuu!!! Agluuu!!!" .
El corazón te da un vuelco del susto, parece que algún espíritu del más allá ha venido a verte.
Lo primero que piensas es la mala pata que tienes, de que te pille en pantuflas y con algún rulo puesto.
Nunca se sabe si el espíritu estará de buen ver, y hay que causar buena impresión.
Cuando te calmas, intentas que el pobre animalito salga, pero no se mueve.
Entonces llaman a tu puerta, sigues en pantuflas. Quieres hacer ver que no estas en casa.
Pero no paran de tocar el timbre, y encima te llaman por tu nombre.
Abres la puerta, con ganas de llorar por tener que salir con esa pinta.
Y te encuentras cara a cara, con todo el club de colombicultores, presidente y vocales incluidos, metidos en tu salón lleno de calcetines por recoger, con la cabeza dentro de tu chimenea.
Ni a la González Sinde, que ya es decir, le deseo la experiencia. Se la desearé si prohibe cosas que los internautas no quieren que prohiba. Dicho queda.
Otro día os contaré cuando se me llenó el tejado de palomos, ni "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock supera ese terror.
Por cierto, hablando de palomos. Tengo que mantener una conversación a fondo con Kylie Minogue , a ver si nos deja a Andrés Velencoso para las europeas.
¿Que no haría yo por España?.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net