20 abr 2009
Únete y firma por el Derecho a Vivir
Hoy es San Vicente Ferrer, un nombre muy frecuente en niñas y niños que nacieron en España en el año 2007.
Algunos de los 112.138, que murieron en España, en 2007, se llamaban Vicente/a, y no podrán celebrar nunca su Santo con los amigos. Por culpa de una ley a favor del aborto, que se quiere ampliar, por si no fuera ya bastante escandalosa esta cantidad de niños muertos.
En DAV hemos dicho muy claro, que no nos vamos a parar, que no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de niños que, como esos 112.138 del año 2007, sin ti quizá no tengan la oportunidad de nacer.
Porque, tú y yo, como dice Eduardo Verástegui, «no podemos permanecer impasibles ante el sufrimiento de otros. Porque los bebes necesitan que alguien los defienda, que tú y yo hagamos algo, porque no basta con llorar viendo un vídeo sobre el aborto…».
Por favor, únete a nosotros, a Derecho a Vivir. Y, este sábado 25 de abril, ayúdanos a recoger 112.138 firmas.
Cosulta los lugares en los que voluntarios de DAV vamos a instalar mesas de recogida de firmas. Conecta con el convocante de tu ciudad y confírmale tu asistencia: http://www.hazteoir.org/node/19529
¡Ayúdanos! El sábado 25 de abril tienes una cita en tu ciudad para recoger firmas por el derecho a vivir de los que van a nacer.
Mientras recogemos las firmas, repartiremos trípticos y otros materiales de Derecho a Vivir. Te recuerdo que el tríptico DAV ya ha salvado vidas. Por favor, haz ahora tu pedido de trípticos Derecho a Vivir (el envío tarda dos días en llegar a tu domicilio):
http://www.criteriaclub.com/tripticos-derecho-a-vivir.ho.html (o llamando al 902 50 80 10)
Gracias a todos.
Enlace recomendado:
Las Raíces Morales de la Democracia http://www.outono.net/elentir/?p=5961
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Aquí después de los 12 años,las madres acompañan al medico a las niñas, yo soy madre de 4, y junto con el médico hablamos con las niñas delos riesgos que corren al tener libertad sexsual, yo no se si todos lo paises lo hacen, pero hay formas de no llegar a un embarazo no deseado, entonces me pregunto que es lo que pasa estamos en el 2009 no en 1970, hay diferencias en lo científico, también tiene que haber un cambio en los padres, la edicación de los colegios y las niñas, que seran mujeres y les dejará huellas psicologicas un aborto y desde ya una vida sin nacer.Estoy de acuerdo con la nota y las firmas, una hermosa semana,amiga.
Gracias Helen :)
Eso es lo que nos preguntamos algunos. Estamos en el siglo XXI , no en la edad media.
Y hay muchas maneras de no quedarse embarazada. Y se necesita la ayuda para las embarazadas :)
Un beso.
Tu entrada me recuerda amargamente a la doble moral de la que hace gala una iglesia que no es de todos, ni va a serlo jamás.
Si mi pareja decidiera abortar, ten por seguro que me opondría con toda la rotundidad con la que me fuese posible, pero es que yo quiero ser padre. Quizás ella no desee serlo, o al menos, no en ese preciso momento.
Si una niña de 16 años es lo suficientemente adulta como para llevar a cabo un embarazo, ES lo suficientemente adulta como para decidir por si misma si desea o no ser madre.
No seamos hipócritas. No se puede ser adulto para una cosa y no serlo para la contraria cuando hablamos de la misma persona y de la misma edad.
Tu entrada es desde la primera a la ultima palabra un claro ejemplo de demagogia.
En lugar de pensar en los niños que no han nacido, ¿por qué no pensar en los que si lo han hecho y mueren de hambre a cada segundo?
¿Por qué la iglesia no invierte el dinero en estos niños en lugar de en pancartas que no hacen sino exponer públicamente a un bebe sin su consentimiento?
A mi entender, alguien debería tomar las medidas legales oportunas contra la iglesia y los padres del niño expuesto en la patética campaña del lince, por exponer a un niño en algo tan controvertido como el aborto.
Pero es mas, la Iglesia JAMAS podrá dar lecciones de cómo ha de ser una familia, pues JAMAS podrán formar una.
Es el mayor acto de hipocresía de la sociedad actual.
Dejad que cada cual decida sobre su propia vida y sobre su propia conciencia.
Si quieres ser padre o madre, adelante. Pero respeta a quien no quiere serlo o a quien quiere evitar el sufrimiento futuro de un hijo al que ya desde el vientre materno se le sabe enfermo.
En definitiva y resumiendo, los que creéis en las palabras de la iglesia, hacedlas valer, pero no os metáis en la forma de vivir que tengamos aquellos con los suficientes ******* como para vivir por nosotros mismos, para bien o para mal y con todas las consecuencias.
Yo no creo, Sergio, haber dicho que la Iglesia es de todos. Cada cual es muy suyo para pertenecer o no , a una comunidad religiosa.
Si una persona de 16 años fuera adulta lo suficiente, podría votar, irse de casa y no buscarla la policia,o si cometiera un delito, la encerrarian en la cárcel y no en un reformatorio.
Hipócrita yo no creo serlo, digo y apoyo lo que me parece. Eso es libertad no hipocresía:)
Quizá las palabras te parezcan demagogia, pero lo que importa no son las palabras, sino los hechos. Y la crudeza de tantas muertes de demagogia nada :)
La Iglesia tiene más centros para acoger a desamparados que el estado. Eso que dices es demagogia :)
¿porque la Iglesia no podrá formar una familia?.
¿Acaso estás en contra de la diversidad familiar?.
Hoy en día, y aceptado por la ley, la familia no es, solo marido y mujer, hay muchas otras clases de familias.
Yo no creo que me meta con nadie en el post, tampoco le prohibo a nadie hacer lo que quiera, no soy quien.
Solo estoy expresando mi apoyo a una causa en la que creo. No voy en contra de nadie, voy a favor de la vida:)
Para eso tenemos los blogs, para decir lo que queremos, y explicar lo que creemos.
A nadie se le obliga a hacer lo que no quiere, o leer lo que no le gusta.
Aparte de nuestros diferentes puntos de vista, amigo bloger Daniel, gracias por tu visita,y vuelve cuando quieras.
Pero por favor, en MI blog, te ruego que no insultes a MI Iglesia.
Me sentiría insultada yo, y borraría tu comentario. Cosa que no haría con gusto, pues eres buen comentarista.
Un cordial saludo, y bienvenido:)
A nadie se le obliga a hacer lo que no quiere, o leer lo que no le gusta.Pues entonces dejad que la ley legalice el aborto en determinados supuestos. No obliguéis a nadie a tener que dar a luz un niño. Esta ley sólo afecta a quien lo desee, no a quien no lo desee. Quien no desee abortar no tendrá por qué hacerlo. Quien sí lo desee podrá hacerlo y no perjudica a los demás. Eso es la libertad.
Me refería a los blogs, Luisma:)
Nadie me obliga a hacer (escribir)lo que no quiero, ni a leer (post)que no me gustan :)
Yo no obligo a nadie a hacer nada.
Tú parece que quieres "obligarme" a mi a aceptar el ASESINATO como como modo normal de vida, y por ahí, querido Luisma, no paso.
La libertad es que nadie tenga que MORIR por el deseo de nadie.
Todos merecemos vivir, y los no nacidos MÁS, no son culpables de nada.
Por el asesinato no paso, Luisma. Y como no me vas a convencer, ni yo a tí. Y tengo otras cosas que hacer, y otros post que escribir. Corto y cierro:)
Buenos Dias.
Publicar un comentario