Es absolutamente vergonzoso,repugnante,ver como a esta caterva les da igual el drama que están paasndo millones de familias que han perdido su puesto de trabajo, que no tienen subsidios ni ayudas, que hacen cola en Cáritas o en los comedores de las parroquias. Yo, que colaboro en un comedor de Cáritas que está absolutamente desbordado,veo sus caras,sus miradas perdidas,familias que han perdido la esperanza y que sujetan su bandeja con la angustia de la certeza asumida de que el futuro es negro. Han traicionado a los trabajadores,se han vendido por las subvenciones multimillonarias que reciben y por un sectarismo sonrojante que da asco y náuseas.
7 comentarios:
Y lo peor es que no se está haciendo nada verdaderamente práctico para resolver el problema.
Un beso.
LLegados a este punto podemos confiar los trabajadores en los sindicatos?.
Ni crei,ni creere nunca en ellos
Ni de juego podemos creerles...Deberían borrarse todos los que están, para que no les pudieran dar más subvenciones.
"1 imagen vale mas que mil palabras" ( en este caso 3 ) nunca mejor dicho
Es absolutamente vergonzoso,repugnante,ver como a esta caterva les da igual el drama que están paasndo millones de familias que han perdido su puesto de trabajo, que no tienen subsidios ni ayudas, que hacen cola en Cáritas o en los comedores de las parroquias.
Yo, que colaboro en un comedor de Cáritas que está absolutamente desbordado,veo sus caras,sus miradas perdidas,familias que han perdido la esperanza y que sujetan su bandeja con la angustia de la certeza asumida de que el futuro es negro.
Han traicionado a los trabajadores,se han vendido por las subvenciones multimillonarias que reciben y por un sectarismo sonrojante que da asco y náuseas.
Los sindicatos siguen haciendo su rol habitual : Nada
besos.
La verdad es que no sé qué celebramos en ésta día.....el aumento en la cifra de parados? o que a pesar de todo sigamos siendo "camaradas"?
Publicar un comentario