2 may 2009

Alaska recibe Gran Cruz Orden del 2 de Mayo.


Felicidades a Alaska.
Me gusta esta mujer, y desde sus comienzos . Aunque nació en México, ha sabido combinar lo mejor de ambas culturas, sin menospreciar a ninguna de ellas.
Se siente orgullosa de su México y de su España, representa a ambas naciones con dignidad.
Una de las artistas más representativas de la "Movida Madrileña" , y que ha sabido evolucionar con los tiempos.
Empecé a escucharla cuando "Alaska y los Pegamoides ", y hasta hoy con "Fangoria" , o ella sola.
Está en contra de la "Fiesta de los Toros", y yo también. Así que algo tenemos en común.
Hoy ha recibido la "Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo", de manos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Al fin un premio que me hace, casi, tan feliz como a la personalidad que lo recibe.
Por cierto, menuda paliza se ha llevado el Real Madrid, eso ha sido un resultado de tenis, 6 a 2.
Fuente:http://www.madridiario.es/2009/Mayo/madrid/madrid/146867/koplowitz-alaska-y-san-pablo-ceu-premios-regionales.html
Alaska: "Todas las personas representativas en la Comunidad deberían estar en los actos del 2 de mayo"
FUENTE: http://www.europapress.es/nacional/noticia-alaska-todas-personas-representativas-comunidad-deberian-estar-actos-mayo-20090502124738.html

BRAVO POR ALASKA!!!

1 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Bueno yo tengo algo en común con Alaska y es que a mi marido le digo todo, es el que me conoce hasta en lo peor de mi existencia. También comparto con ella el amor por mis dos patrias, España y Cuba.
Paso para felicitarte en el Dia de la Madre: que lo pases muy bien con los tuyos. Besitos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net