2 may 2009

Españoles retenidos en China


Y todo por culpa de la gripe porcina, que ahora se llama "A" o "HYA" (hache y algo, que no me acuerdo).
Es , la gripe, algo así como la primavera, que ha venido y nadie sabe como ha sido.
De momento ni árabes, ni africanos la tienen, mejor para ellos.
Si esto va a más, me voy a vivir con algún iraní o keniata, no tengo manías, con tal de no pescar la pandemia de las narices.
Aunque si dicen que no te mueres, un estornudo más o menos, no me importa.
Las empresas que fabricarán las vacunas, mira por donde, están de enhorabuena. Trabajo seguro y pasta rápida. Eso nos gustaría a todos.
Entre las "vacas locas", "la gripe aviar" y "la gripe porcina", yo me haré vegetariana.
Pero tampoco lo tengo claro, ahí tenemos a los alimentos transgénicos, que tampoco nos lo recomiendan.
Dios mío, no se que comer!!!
Bueno, adelgazaré que falta me hace.
O haré lo que decían los antiguos: "Muera Marta, muera harta".
Así que hoy un buen cocido, en honor a la Comunidad de Madrid, con pelotas incluidas, y que sea lo que Dios quiera.
Pero que quiera que la diñen otros, que yo tengo aún que postear mucho.
AQUí LA NEWS :
Al menos dos españoles se encuentran retenidos desde la pasada madrugada en el hotel Metropark de Hong Kong tras detectarse un caso positivo de gripe porcina en un huésped mexicano que se alojaba en el mismo hotel, según fuentes diplomáticas.
Además varios españoles han sido trasladados al hospital, aunque las autoridades españolas en el país desconocen el número y las razones por las que han sido ingresados y si presentan síntomas o no.
Los huéspedes retenidos son un hombre y de una mujer. Ambos se encuentran en buen estado y no tienen de momento ningún síntoma, aunque a la mujer se le ha dispensado Tamiflu de forma preventiva.
Leer MÁS:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/02/espana/1241253503.html

1 comentarios:

jj dijo...

Pues pobre de ellos como esperen que DESATINOS los vaya a liberar,que se hagan budistas.
Saludos y que aproveche ese cocidito

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net