16 may 2009

Bibi: vive y deja vivir


El lema "Bibi: Vive y Deja Vivir", me parece el más acertado, tiene chispa, salero, gracia, y sobre todo VERDAD.
La caravana de Derecho a Vivir , ha estado en el pueblo de la Ministra Bibiana Aído, Alcalá de los Gazules (Cádiz), como siempre, mientras no haya energumenos que quieran destrozar el buen rollo, la "fiesta por la vida" ha sido un éxito.
Felicidades a la organización.

En un ambiente familiar y con camisetas rojas con el logotipo de la campaña, se han concentrado en el centro del pueblo con pancartas contra el aborto, algunas de ellas claramente alusivas a la ministra de Igualdad, con lemas como "Bibi: vive y deja vivir" o "Aído, agradece que has nacido".
Con esta concentración, Derecho a Vivir quiere pedir al Gobierno de Rodríguez Zapatero que "pare la nueva ley del aborto, porque todavía se puede frenar", según declaró a Efe el presidente nacional de la plataforma, Ignacio Arsuaga.
Leer MÁS: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/16/andalucia/1242485809.html

5 comentarios:

Ayme dijo...

¿Derecho a vivir? ¿Sí? ¿Realmente la Iglesia esta a favor de la vida? ¿Tú crees? En tal caso, no me explico como puede ser que el papa haya declarado ante miles de Áfricanos que el preservativo aumenta las posibilidades de infectarse del virus del sida cuando sabe mejor que nadie que no es cierto, y que de esta forma no hace más que asesinar -sí, esta palabra que os gusta tanto- indirectamente a millones de africanos que morirán por culpa de esta enfermedad. ¿Eso es ser pro vida? ¿O antisexo?

A lo mejor lo que disgusta a la Iglesia es el sexo en sí, ¿no? Porque si están en contra del aborto, deberían apoyar el preservativo. Ah, no, espera, ellos solo apoyan las relaciones sexuales cuando tienen como fin el tener hijos. El día que la Iglesia Católica acepte que el sexo es una necesidad humana y no una perversión -perversión lo que llevan haciendo ellos toda la vida, ehem-, cambiarán muchas cosas.

Yo tan solo tengo 15 años, y no soy de esas chicas que se van de fiesta, o de botellón, simplemente porque no me gusta en absoluto ese estilo de vida, aún y así, consiento que haya chicas que lo hagan, porque no me creo nadie para decirle a los demás lo que deben hacer, yo soy libre de opinar lo que quiera pero no de interferir en la libertad personal de cada cuál, ya que solo les concierne a ellos, algo de lo que la Iglesia Católica debería aprender.

¿Y sabes lo que me parece más hipócrita de todo? Que los abortos han existido, existen y existirán SIEMPRE, sí, y cuando governaba el PP también los había. Y no es que los progresistas creamos que el aborto es algo bueno, aquí es donde os equivocais, simplemente creemos que si una mujer decide abortar, mejor que lo haga en buenas condiciones a que tenga que hacerlo de forma clandestina y en pésimas condiciones como se ha hecho toda la vida. Y no, no estamos a favor del aborto como metodo anticonceptivo, ni mucho menos, apoyamos el aborto solo en casos extremos.

La Iglesia os está manipulando, y me parece increíble que a estas alturas no os hayais dado cuenta..
Es que, si os quereis creer lo que os dicen, me parece perfecto, yo no tengo nada que alegar al respecto, lo que no consiento esque intenten decirnos a los demás lo que tenemos que hacer.

Perdón por este comentario tan extenso, y perdón si te ofende algo de lo que digo, simplemente pretendo expresar mi opinión.

Unknown dijo...

Mira, a mi de lo que le disgusta a la Iglesia conozco igual que tu.
Yo se lo que a mi no me agrada, y el aborto es una de esas cosas. La pena de Muerte, otra. La Fiesta de Los Toros, otra. Enfin, a mi no me ofende tu opinión, ni pretendo que la cambies.
Acepto tu libertad, y tu debes aceptar la mia. Yo pienso, al igual que tu, lo que quiero, y digo, al igual que tu, lo que creo que debo decir y lo que me viene en gana.Si digo abortar es asesinar, es porque matar un ser vivo es asesinar y punto pelota.
No me mezcles la chorrada del botellón con el aborto, no sea incoherente, aunque eres muy joven, y seguramente tendrás muchos cambios en tu percepción de todos los hechos, es ley de vida.
Yo a los 14 o 15 no pensaba en muchas cosas que ahora si pienso.
Si los abortos han existido siempre, no te confundas de adjetivo, no es "hipocresía" es una forma retrógrada enmascarada de progresía.
El progreso es lo nuevo, abortar es más antiguo que la tos.
Y desde tu blog, eres muy libre de apoyar el aborto, al igual que yo desde el mío, hacer lo contrario.
Ya para terminar, te contesto que SI creo que la Iglesia está a favor de la vida. No hace falta enumerar la cantidad de religiosos y religiosas, que se dejan la piel por los enfermos del SIDA, los ancianos, los leprosos etc.
?Te has preguntado que quizá el sexo sea una opción más que tenemos y no una obligación?, en el Tibet no creo que haya muchos católicos, y la castidad no está mal vista:)
Y normalmente, se debe aprender de gente con bagaje cultural grande, la Iglesia, con aciertos y errores, lo tiene, cosa de la que nosotras carecemos.
Al menos yo. Nada que perdonarte, al contrario, bienvenida.
Un abrazo.

Ayme dijo...

Mira, creo que en algunas cosas tienes razón, es cierto que muchos católicos son altruistas y se dejan la piel en ayudar a los demás, pero yo te estaba hablando de los altos rangos de la Iglesia Católica, esos solo ansían el poder, esos buscan manipular a los cristianos, y hay mil ejemplos en la historia que lo demuestran. Eso no quita que muchos católicos sean grandes personas.

No estaba mezclando el botellón con el aborto, sé perfectamente que nada tienen que ver, con eso solo quería dar a entender que todos podemos opinar de lo que nos de la gana, pero lo que no me parece correcto es que la gente intente imponer sus creencias, es decir, si estás en contra del aborto, puedo entenderlo perfectamente, pero es que a tí nadie te obliga a abortar.

Ahora, si una mujer embarazada corre riesgo de muerte, ha sido violada o bien el bebé esta muy enfermo, ¿te parece tan inmoral el hecho de abortar? Yo no estoy a favor del aborto así sin más, pero en determinados casos sí.

¿El sexo una obligación? En ningún momento he dicho que la gente deba hacer nada por obligación, si algunas personas quieren ser abstinentes por mi genial, lo que digo esque dejen que la gente sea libre de hacer lo que quiera con su propia vida.

A mi juicio, la castidad tampoco está mal vista, yo no tengo nada en contra, lo que no quiero esque se le diga a la gente lo que tiene que hacer como está haciendo la Iglesia ni que les digan a niños pequeños que si no son abstinentes no serán puros y esa clase de cosas, que no digo que tú las hagas ni muchísimo menos, pero que se hacen.

D hecho, tampoco pensamos de una forma tan diferente, no creas.

Ayme dijo...

Ah, y por cierto, no soy simpatizante del PSOE, y mis padres tampoco. Lo digo por si acaso, que nadie me diga que los "sociatas" me han lavado el cerebro.

Pharpe dijo...

Mientras las ideas se defiendan sin violencia todas las posturas son respetables, y hasta una concentración a favor de algo que va en contra de lo que defiende la ministra resulta como mínimo gracioso.

Un beso

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net