13 may 2009

La final de Copa , suspendida


Ante el desafío lanzado por diversos grupos separatistas para boicotear todos los actos de la celebración de la Finalísima de la Copa de Su Majestad El Rey de España, en la competición futbolística copera por excelencia de nuestro país, el gobierno presidido por ese prócer de la patria, llamado D. José Luis Rodríguez Zapatero, al que Dios guarde muchos años, ha decidido suspender la Final de la competición.
Entre otras medidas se ha decidido la inmediata expulsión tanto del F. C. Barcelona, como del At. de Bilbao de la LIGA española, hecho que presupone que ni uno ni otro disfrutarán el próximo año, ni la Champions, en el caso del Barcelona, ni la UEFA en el caso del equipo vascongado. Así mismo, se declara el título de esta edición 2008-2009, desierto, puesto que ninguno de los dos contendientes a la final pueden optar a un título de un país al que dicen no pertenecer.
La UEFA, ha decidido asimismo la exclusión de ambos equipos en toda competición europea, a instancias de la FEF...
Leer Más:http://hartosdezporky.blogspot.com/2009/05/suspendida-la-final.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos periodistas, si no les das todo hecho no se enteran... ;)

Unknown dijo...

Y que lo digas H ...:)

Caballero ZP dijo...

Venga, si consideramos que los iletrados de este país nos lean aunque sea buscando cosas sobre el futbol, seguro que habremos conseguido algo.
Gran idea la de Harto.
Saludos

Pharpe dijo...

Personalmente ... me parece una auténtica vergüenza que se silvara el himno español, pero como me parece también que se silbe el de cualquier selección que viene a jugar contra España aquí (o es que los iluminados que tanto protestan ahora, se olvidan que el Bernabeu silbo entero el himno de Turquía hace a penas unos meses???)

Cuanta hipocresía hay en este país por Dios :P

Por cierto blumun que tienes algo en mi blog.

Un abrazo

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net